Actividades para chicos cerca de Evansville, KY

Evansville es una gran área metropolitana que se extiende por el extremo sur de Illinois en el borde occidental de Kentucky. Dado que la zona se encuentra en dos estados diferentes, la gente a menudo se refieren a ella como Kentuckiana. Debido a que la zona es tan grande, es fácil encontrar actividades que tu hijo va a disfrutar. Si deseas un día lleno de entretenimiento o una tarde para aprender algo nuevo con tu hijo, tienes muchas opciones entre las cuales elegir.

Museos

El museo de Evansville (emuseum.org / index.php) cuenta con exposiciones de arte, ciencia e historia, que incluyen pinturas, esculturas y una calle del río del siglo 19 de tamaño real que tiene una casa llena de objetos de la época. Tu hijo podrá disfrutar de la galería familiar, que es una experiencia interactiva que incluye experimentos de gravedad, actividades con imanes y demostraciones científicas. El museo de los Niños de Evansville (cmoekids.org) tiene actividades divertidas que incluyen excavaciones de huesos de dinosaurios, experimentos científicos, actividades de ingeniería y proyectos de arte. Para una experiencia en el museo algo diferente, visita el USS LST Ship Memorial (lstmemorial.org). Se trata de un buque anfibio que se utilizó durante la guerra para ayudar a entregar los tanques, tropas y suministros en el territorio enemigo. Un recorrido incluye paradas en la cubierta principal, en la cubierta del tanque, el comedor, la cocina, la casa de la rueda y la cabina del capitán.

Zoológicos, Jardines y atracciones al aire libre

Visita el Zoológico y los jardín botánicos (meskerparkzoo.com) para ver más de 700 animales, incluyendo especies de Asia, África y América del Norte. Tu hijo tendrá la oportunidad de ver miles de plantas y de experimentar una exhibición selva, también. La reserva Wesselman Woods Nature (wesselmannaturesociety.org) alberga a los animales y ofrece una variedad de seminarios para chicos y actividades que ayudan a los niños a aprender acerca de las diferentes especies. La reserva también enseña a los niños acerca de los problemas ambientales y de conservación. Tu hijo también puede disfrutar del Parque Cave Marengo (marengocave.com / individuos), que se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Evansville. Una vez allí, tu y tu hijo podrán explorar las cuevas, ir a la minería de piedras preciosas o tomar un viaje en canoa por el río Azul.

Parques de atracciones y lugares similares

No hay escasez de parques de atracciones y de lugares de ocio en la zona de Evansville. Ve al Adventureland Golf (adventurelandgolf.com), que cuenta con dos campos de golf en miniatura de 18 hoyos que incluyen cascadas y cuevas. El complejo y parque acuático Big Splash Adventure Indoor (bigsplashadventure.com), que está fuera de Evansville, es un parque acuático de 40.000 pies cuadrados (3716 metros cuadrados) que cuenta con áreas con nombres como Buccaneer Bay, Cueva del Pirata y el río Perdido. Tu hijo también podrá jugar en un barco pirata o en la piscina. El parque acuático Venture River (ventureriver.com), también fuera de la ciudad a pocos kilómetros, dispone de una piscina de olas, un río, varios toboganes y una zona perfecta para los niños más pequeños y preescolares.

Actividades en el interior

En los días de lluvia o frío, pasa una tarde en Canvas and Conversation (canvasandconversation.com). Una clase incluye una sesión de dos horas que comienza con una lección de habilidades básicas de pintura. Tu hijo podrá crear su propia obra maestra después de la lección, la cual se puede llevar a casa con él al final de la clase. Disfruta de un espectáculo en el Planetario Koch (emuseum.org / koch-planetario) como una actividad cubierta entretenida y educativa. Tu hijo podrá elegir entre dos programas, uno que le permite ver a través del telescopio espacial Hubble o uno que le mostrará lo que las diferentes constelaciones parecen. Para una experiencia más activa, visita el centro comunitario el C.K. Newsome (evansvillegov.org). Tu hijo podrá jugar en el amplio gimnasio o tomar una cale por la tarde o una clase de verano.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por juan ignacio ceviño