Actividades para chicos en Brigantine, Nueva Jersey

Conocido como el "secreto mejor guardado" del sur de Jersey, Brigantine es un acogedor lugar familiar frente al mar con muchas actividades para niños. Desde pasar los días en la playa hasta aprender sobre la historia de la zona, los niños de todas las edades encontrarán algo de interés en este escondite. No te olvides de llevar al perro y una buena actitud. Brigantine también ofrece actividades con mascotas para los niños.

Para los amantes de los animales

Los niños que aman a los animales pueden pasar el día explorando la fauna marina en el centro Marine Mammal Stranding (marinemammalstrandingcenter.org/home.html). Desde 1978, el personal y los voluntarios han rescatado animales marinos que encuentran un nuevo hogar en el centro. Los niños visitan el museo para ver las réplicas de tamaño natural de la fauna marina, el equipo de rescate y exhibiciones educativas. Pasa algún tiempo con tu perro en el Natasha and Nikita Weiss Dog Park (sin página web: calle 42 y avenida Brigantine). Pagando una tarifa, cánsate con tu perro mientras corren y juegan en el parque.

Áreas de juego

El Playroom en el centro comunitario de Brigantine (brigantinebeachnj.com / bcc.html) es una zona infantil de juegos con toboganes, un pelotero y juguetes para que los niños disfruten. Planifica la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo o pasa un día frío dentro con tus hijos de 5 años o menos. Recuerda, siempre es necesaria la supervisión de los adultos. Prueba una de las muchas áreas de juego públicas de Brigantine (brigantinebeachnj.com / tourism_activities.html). Los niños tendrán muchas actividades para elegir, como bochas, béisbol y baloncesto. Para un día menos estructurado, hay tres patios de recreo disponibles para los niños de todas las edades.

Diversión en el agua

Los niños se convierten en mejores nadadores en el Brigantine Aquatic Center (teamunify.com / home.jsp? Equipo = mabac). Las clases para ti y tu bebé empiezan cuando el niño tiene 3 meses de edad. Las lecciones están disponibles durante todo el año para nadadores de todas las edades. En un día caluroso de verano, podrás refrescarte en una de las muchas playas de Brigantine, siempre y cuando haya un guardavidas de turno. Si uno de tus hijos es surfista, hay lugares seleccionados a lo largo de la costa de Brigantine para que pueda practicar surf. Para los niños que quieren aprender a nadar en el océano, la patrulla de playa ofrece clínicas de natación para niños.

Historia

Conoce la historia de la zona con una visita a la playa Brigantine Historical Society (brigantinebeachnj.com / history_museum.html). Los niños podrán ver las primeras fotografías del siglo XIX y principios del siglo XX, así como artefactos de los primeros días en la isla. Visita el faro de Brigantine para echar un vistazo al pasado. Originalmente construido como atracción para traer gente a la isla, los niños de hoy podrán ver cómo ilumina la costa por la noche.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberlee broaddus | Traducido por juan ignacio ceviño