Actividades para chicos en aviones

Para muchas familias volar es necesario para visitar a los miembros de la familia, pero es temido por lo difícil que es conseguir que los niños permanezcan en sus asientos y tengan un buen comportamiento durante horas en el avión. Mantén el estrés del viaje y de miradas sucias de los demás pasajeros en un mínimo, al mantener a tu hijo ocupado con una amplia variedad de actividades, mientras estés dentro del avión.

Leer

Los libros son un excelente recurso para mantener a los niños ocupados en un avión, especialmente si ellos realmente disfrutan la lectura en casa. Considera la adopción de libros relacionados con los viajes en avión, donde puedan aprender acerca de lo que sucede en la cabina y cómo operan los aeropuertos. Para los niños mayores de 3 años, considera "A Day at the Airport (Un día en el aeropuerto)", de Richard Scarry, que enseña a los niños acerca de los pormenores de cómo funciona un aeropuerto. Para los niños de 4 en adelante, "A Day with an Airplane Pilot (Un día con un piloto de avión)", por Leonie Bennett enseña a los niños todo acerca de cómo los pilotos hacen su trabajo. Para niños de 8 años en adelante, "How Do Airplanes Fly? (¿Cómo vuelan los aviones?)" por Zachary Williams explica la ciencia detrás del vuelo del avión.

Kits de actividades

Antes de salir para el aeropuerto, empaca un paquete de actividades para tu hijo, incluyendo actividades tranquilas que puedan hacerse en su asiento. Prepara un pequeño libro para colorear, sopas de letras, conectar los números y otras hojas de actividades educativas. Puede encontrar muchas hojas imprimibles con actividades para niños en los sitios web educativos. Puedes poner todo en un sobre de manila que puedes guardar en un gran bolso o en el bolsillo exterior del bolso de mano de tu hijo. No te olvides de llevar un paquete de lápices de colores y lápices.

Electrónica

Aunque nadie quiere que tu hijo se convierta en un zombie del televisor o vídeo juego, en lo que respecta al transporte aéreo con los niños la electrónica es tu mejor amiga. Mantiene a los niños en sus asientos en vez de estar inquietos, saltando o pateando el asiento frente a ellos. Si el avión tiene entretenimiento en vuelo en los respaldos de los asientos, tu hijo puede ver a una sección de películas para niños. Si no es así, lleva un reproductor de DVD portátil contigo para que tu hijo pueda ver algunos episodios de un programa de televisión o una película educativa. Una película es una manera eficaz de conseguir que se relajen y se queden dormidos, también. Si tienes una tableta electrónica, colócale juegos educativos que flexibilice su cerebro y lo mantengan entretenido al mismo tiempo.

Juego durante el vuelo

Juega con tu hijo de una manera que lo mantenga en su asiento. Si estás en una elevación donde puedes ver las nubes de cúmulo mullidas, anímale a encontrar formas en las nubes, al igual que cierto animal o un objeto. Inicia un escenario imaginario en el que los dos viven en las nubes y túrnense para narrar la historia. Si estás volando en la noche, enciende la luz del techo y haz títeres de sombra a mano sobre la mesa de la bandeja. Juega juegos simples de la mano como la guerra de pulgares o piedra, papel, tijera. Recuérdale mantener la voz más baja que incluso la "voz interior" para no molestar a otros pasajeros. Para los niños pequeños que tienen dificultades con el habla en voz baja, prueba el juego del susurro, donde todo el mundo tiene que hablar en voz baja.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por maría dolores meade