Actividades de chef pastelería y especialidades para niños

Tu cocinero menor no tiene que ser capaz de sacarse la perfecta langosta termidor o corte de res Bourguignon para explorar su interés en las artes culinarias. Existen muchas especialidades dentro del campo de la cocina y con un poco de investigación, tú puedes encontrar un proyecto de cocina que coincida con la edad de tu niño y su nivel de habilidad. Las artes de pastelería ofrecen una manera deliciosa para tu niño de crear deliciosas golosinas como premio a su esfuerzo. Sin embargo, existen otras posiciones de especialidad de cocinero e incluyen garde manger o cocinero de despensa, a cargo de embutidos, aperitivos y ensaladas, el chef de salsa, chef de pescado, chef de parrilla y el chef de freír. Todos ellos proporcionan a tu hijo la oportunidad de probar nuevas recetas y actividades de cocina, mientras que amplias su experiencia de sabor y la habilidad de cocina.

Libro de recetas


Todo buen cocinero mantiene un archivo de sus recetas favoritas y estándar para mantener la uniformidad de los platos que ella crea.

Todo buen cocinero mantiene un archivo de sus recetas favoritas y estándar para mantener la uniformidad de los platos que ella crea. A medida que tu niña explora las distintas especialidades de cocina, puede crear su propio archivo o libro de recetas de "hacer de nuevo" de las recetas que quiere recordar. Puede grabar las recetas en tarjetas y guardarlas en una caja de archivos o guardar una carpeta de tres anillos de sus recetas favoritas. Si ella es tecnológicamente inteligente, puede hacer un libro de recetas digital utilizando software de presentación digital.

Proyectos de cocinar


Deja a tu niño hacer pasteles, bizcochos, pasteles, galletas, tartas, panqueques, bandejas de aperitivos fríos papas a la francesa, y ensaladas, midiendo su contribución a su edad y nivel de habilidad.

No hay mejor manera de aprender habilidades de preparación de alimentos que simplemente sumergirse y ensuciarse las manos. Deja a tu niño hacer pasteles, bizcochos, pasteles, galletas, tartas, panqueques, bandejas de aperitivos fríos papas a la francesa, y ensaladas, midiendo su contribución a su edad y nivel de habilidad. A medida que madura, se puede aprender a batir salsas para platos de pasta, poner a la parrilla la carne para la cena y preparar sopas. Él estará encantado de poner su contribución a la cena sobre la mesa para compartir con su familia y sentir la satisfacción de hacer algo importante para ayudar a su familia.

Prueba de gustos


Probar los ingredientes mientras cocinas, así como degustar su plato terminado antes de servirlo es parte importante de la atención de un chef a la calidad.

Probar los ingredientes mientras cocinas, así como degustar su plato terminado antes de servirlo es parte importante de la atención de un chef a la calidad. Tu hijo puede preparar varios postres de pastelería fáciles, salsas o sopas o adquirir diferentes variedades para una sesión de pruebas de degustación. Puedes calificar a cada uno y mantener un registro de las mejores para su uso futuro.

Servicio de comidas


Si tu niño es un artista culinario serio, puede disfrutar de organizar una fiesta para sus amigos y atendiendo la comida el mismo.

Si tu niño es un artista culinario serio, puede disfrutar de organizar una fiesta para sus amigos y atendiendo la comida el mismo. Se puede seleccionar las mejores recetas, ver a los arreglos de mesa y decoraciones, así como presentaciones de la comida estéticamente agradables. Para más diversión, puede seleccionar un tema y tratar de hacer toda la comida y la decoración. Mantenlo sencillo para los niños pequeños para darles la sensación de logro en la preparación de alimentos y al mismo tiempo que les permita disfrutar de la fiesta sin el estrés de asegurarse de que todo es justo así.

Más galerías de fotos



Escrito por tamara christine van hooser | Traducido por adrian tobon