Actividades cerca de Clackamas, OR

Clackamas, Oregon, es un pequeño poblado al sureste de Portland; su proximidad a Monte Hood y a la oferta cultural de Portland contribuyen a su popularidad. Y gracias a que esta ciudad del noroeste del Pacífico está tan cerca de los bosques y montañas de las cascadas, la mayoría de los residentes disfrutan de actividades dinámicas. Clackamas es también hogar de Camp Withycombe, un resguardo nacional de entrenamiento y depósito de provisiones, así que muchas familias militares y reclutas solteros viven en esta ciudad compacta. Las actividades y acontecimientos aquí están típicamente orientados a la familia o tienen la intención de atraer a los incansables miembros de la guardia para relajarse.

Recreación al aire libre

El parque más cercano es Mount Tabor Park, a las afueras de los límites de la ciudad de Clackamas. Este parque de 190 hectáreas cuenta canchas de voleibol y tenis, rutas para senderismo, parque infantil y áreas de picnic (portlandonline.com). El río Clackamas está a pocos minutos de la ciudad y es un gran lugar para hacer tubing en un día caluroso. Barton Park (clackamas.us) es el lugar perfecto para empezar un día de tubing con amigos o con los niños; el parque también ofrece actividades de picnic, camping, pesca y una rampa para botes. La mayoría de los residentes de Clackamas son amantes del aire libre, y uno de los lugares favoritos de recreación es Mount Hood (mthood.info), que ofrece esquí, senderismo, camping, raquetas de nieve, pesca y más, a sólo una hora de distancia.

Actividades para hacer con los niños

Las familias suelen llevar a sus hijos a JJ Jump (jjjump.com), con sus 6.000 pies cuadrados de casas inflables para rebotar, toboganes y otras áreas de juego. Cada verano, los residentes esperan con ansiedad la feria y el rodeo del Condado de Clackamas (clackamas.us/fair), que consiste en subastas de ganado, concursos de talentos, juegos mecánicos y abundante venta de comida. Cuando el tiempo de lluvias hace que los niños estén inquietos, las familias se dirigen a North Clackamas Aquatic Park (ncprd.com), un centro bajo techo con numerosas piscinas y toboganes, además de un muro de escalada en roca.

Ir de compras

Cuando la temporada de lluvias azota la zona, muchos van de compras al centro comercial Clackamas Town Center (clackamastowncenter.com), con locales de ropa para hombres y de mujeres, libros, zapatos, tecnología, joyería y más. También hay varios restaurantes, un cine y zona de juegos infantil. Debido a que la ciudad se encuentra cerca de muchas granjas familiares, el mercado es una actividad popular de fin de semana. Cada domingo, Sunnyside Grange Hall No. 842 alberga un mercado al aire libre con verduras, productos de repostería, huevos y artesanías. (windancefarmsandart.com/sunnyside).

Museos

El Oregon Military Museum (oregonmilitarymuseum.org) es la gran atracción en Clackamas. El museo exhibe artefactos y exposiciones sobre las contribuciones de los oregonianos a los esfuerzos militares de Estados Unidos, desde los Nativos americanos hasta la actual Guardia Nacional. Los lugareños también están orgullosos de su Oregon Trail history, que conmemoró un corto trayecto en coche, en el End of the Oregon Trail Interpretive Center (historicoregoncity.org) en Oregon City. El centro alberga exposiciones itinerantes representando el viaje de los pioneros a los Estados Unidos a través del sendero de Oregon.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por vittore notabene