Actividades sobre camiones recolectores de basura para niños

Ya sea que estés trabajando con un tema de los ayudantes de la comunidad, en busca de una actividad de la tarde para tu hijo o él tiene una fascinación con los conductores de camiones de basura, hay un montón de rutas que puedes seguir con esto. Tu niño tiene asegurado un montón de diversión.

Actividades de juego dramático

Deja que tu hijo pretenda ser un hombre de la basura. Dale un chaleco reflectante, guantes de cuero y unas botas para que se vea similar. Anímalo a que salga de la casa a recoger la basura y vaciar botes de basura pequeños en contenedores más grandes. Permítele llevar la basura o incluso tirar la basura a la acera, ayudándole, si es necesario. Puedes incluso llevar a una discusión sobre los materiales reciclables. Dale una caja de materiales reciclables limpios, muéstrale cómo clasificarlos y dónde colocar cada tipo de material. Es posible que hayas encontrado un nuevo ayudante de basura doméstica.

Actividades de suelo

Las actividades de suelo pueden mantener a tu hijo ocupado durante un rato. Saca algunos camiones para basura de juguete de plástico o metal y deja que los empuje por el suelo. Usa bloques de madera para hacer casas y negocios que necesitan que su basura sea recogida. Permítele utilizar botes de película vacías o carretes de hilo como botes de basura. Una alfombra de juego infantil que tenga carreteras impresas en ella sería un complemento ideal para esta actividad.

Artesanías de camiones para basura

Esta lección no estaría completa sin algunas artesanías. Utiliza galletas integrales, glaseado y palitos de pretzel colocados estratégicamente para crear un camión de basura comestible. Puede que sea un camión de basura plano con un chico joven o pídele a tu hijo mayor que trate de hacer un camión en 3D de los suministros alimentarios. Si deseas mantener alejadas las golosinas de azúcar, saca una gran caja de cartón vacía en su lugar. Pinta con pintura de tempera, corta una puerta y añade pequeños platos de papel para las ruedas. Ahora tu hijo tiene un camión de basura al que puede subir y pretender conducir. También puedes sacar la bandeja de materiales reciclables limpios y dejar que tu niño construya algunas creaciones artísticas.

Excursiones

Sal de casa con las actividades de camiones de basura. Lleva a tu hijo a un centro de reciclaje y ordena a través de los materiales, colocando cada uno en su respectivo lugar. Permítele que monte en un viaje a la estación de transferencia o el vertedero local para desprenderse de los materiales no reciclables. Esto le mostrará dónde va la basura después de salir de su casa. Como estás en camino a tu destino de viaje de campo, los dos pueden contar el número de camiones de basura que ven en el camino.

Más galerías de fotos



Escrito por susan revermann | Traducido por enrique alejandro bolaños flores