Actividades de fin de año para los niños en y alrededor de Katy, Texas

Celebrar el Año Nuevo con los niños puede ser muy divertido, especialmente si tu área alberga eventos familiares. La ciudad de Katy, Texas, ofrece un buen rato de entretenimiento amigable para los niños en la víspera de Año Nuevo, pero puedes encontrar más opciones en Houston, que está a sólo 30 minutos en auto.

Times Square

Times Square Entertainment (timessquaretx.com) es un centro de diversión familiar, situado en Katy. Cuenta con pistolas de láser, bolos, billar, juegos de video y una parrilla. En la víspera de Año Nuevo, comienza la noche con una fiesta temprano llamada Early Bird de 4:00 p.m. a 6:30 p.m, que ofrece pizzas y refrescos ilimitados, con acceso a todos los juegos. Pagas una tarifa de admisión única para tener acceso a todas las actividades. La celebración continúa durante la noche con una fiesta en la noche de Cuenta Atrás de Medianoche (Midnight Countdown Party) que dura de 8:00 p.m. a 1:30 a.m. Hay un cargo adicional por este intervalo de tiempo.

Discover Green

El New Year's Eve Houston (newyearsevelive.com) es el sitio web oficial de fiestas de la víspera de Año Nuevo en el centro de Houston. La mayoría de las actividades se realizan en Discover Green (discovergreen.com), un gran parque situado en el corazón de la ciudad. Hay fuegos artificiales, un desfile, patinaje sobre hielo y puestos de comida. Hay una zona llamada "Kid's Soul Train and Disco Area", que ofrece paseos, juegos de baile, escalada, zanqueros y sudaderas que brillan. También hay música en vivo durante toda la noche con varios artistas destacados.

Downtown Aquarium

El Downtown Aquarium (aquariumrestaurants.com) en Houston celebra la fiesta anual "Sharkey's New Year's Eve", ofreciendo diversión para toda la familia. Las instalaciones en sí son el hogar de cientos de criaturas marinas con muchas exposiciones para explorar. También cuenta con atracciones y juegos, así como una experiencia de cena "bajo el agua" lo que significa que los acuarios rodean la zona del comedor. La celebración de la víspera de Año Nuevo incluye un buffet, descenso del globo, concursos y regalos especialmente para los niños. Se requieren reservaciones para este evento.

Children's Museum

El Children's Museum of Houston (cmhouston.org) es el hogar de un evento anual para la víspera de Año Nuevo que es sólo para los niños. El Rockin' New Year's Noon Bash tiene lugar durante el día con una caída de la bola al medio día para los más pequeños que no estará despiertos a media noche. Otras actividades incluyen la fabricación de sombreros locos y matracas, un desfile y una fiesta de baile con un DJ en vivo. El museo en sí tiene numerosas exhibiciones que enseñan a los niños sobre la ciencia y cómo funcionan las cosas.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por gabriela nungaray