Actividades amigables con las mascotas en Orlando

Orlando, Florida, es un destino vacacional muy popular. Aparte de los parques temáticos de renombre como Disney World, Universal Studios y Sea World, Orlando ofrece un clima y sol apacibles que pueden dar un respiro a los visitantes que buscan escapar de los climas fríos de invierno. Si tienes una mascota que vayas a llevar contigo durante tu visita, hay una gran variedad de actividades en que puedes incluir al amigo de tu familia.

Senderismo

Debido a su clima templado, Orlando es ideal para practicar senderismo. Hay muchos parques estatales y locales que te permitirán llevar a su mascota a los senderos. Por ejemplo, el sendero Cady Way es un camino pavimentado de 3.5 millas (5,63 km) donde los usuarios son bienvenidos para caminar, correr o andar en bicicleta junto con sus mascotas. Si estás listo para manejar, el parque estatal Wekiwa Springs se encuentra 30 millas (48 km) al norte de Orlando. Situado en Apopka, Florida, el parque estatal ofrece senderismo, campamentos y natación dentro de las áreas amigables con las mascotas. Éstas deben portar una correa de seis pies (2 m) y no quedar desatendidas. Los animales pueden andar en las rutas de senderismo, pero no están permitidas en las zonas de natación.

Parques temáticos

Muchas personas visitan Orlando por sus parques temáticos, algunos de los cuales ofrecen servicios de cuidado de mascotas. Por ejemplo, Disney cuenta con jaulas para mascotas con aire acondicionado y asistencia. En el Magic Kingdom, las jaulas para mascotas están situadas junto a los centros de transporte y de venta de entradas. En Epcot, Disney's Hollywood Studio y Disney´s Wild Kingdom, las jaulas para mascotas están situadas junto a las entradas del parque. También hay una jaula para mascotas adicional en el Fort Wilderness Resort and Campground. Tu mascota puede permanecer durante el día, y también hay alojamiento nocturno disponible. En Magic Kingdom, Epcot y Fort Wilderness, la cuota por cuidado de mascotas incluye dos paseos y dos alimentos al día. En Disney's Hollywood Studios y en Disney's Animal Kingdom, las visitas están obligadas a pasear y a ejercitar a sus mascotas dos veces al día.

Paseo en bote

Si desea alquilar un bote para pasear por un lago local o ir en busca de caimanes en los pantanos de Orlando, algunas compañías de alquiler de botes te permitirán llevar a tu mascota o a un perro al paseo. Por ejemplo, Big Toho Airboat Rides permite que los perros bien adiestrados vayan en el paseo, siempre y cuando se comporten bien y permanezcan bajo la supervisión de su propietario en todo momento.

Parques

El ejercicio de una mascota es algo que la familia debe planificar al llevar a su amigo de viaje. En el área de Orlando hay varios parques donde los perros pueden correr libremente sin correa. Uno de ellos es el Fleet Peeples Park en Winter Park, Florida, que se encuentra a sólo seis millas (9,65 km) del centro de Orlando. Este parque se extiende sobre 23 acres (9,30 hectáreas) y también ofrece mesas para día de campo, un lago y un muelle.

Centros urbanos

El clima favorable de Orlando lo hace ideal para un paseo nocturno o una excursión de compras. A las afueras de Orlando, en la vecina localidad de Kissimmee, se encuentra el área de tiendas, comedores y entretenimiento de Old Town. Con juegos de vídeo, música, restaurantes, atracciones y tiendas, Old Town ofrece un ambiente de diversión familiar en cuyas áreas comunes son bienvenidos los perros con correa y bajo supervisión.

Más galerías de fotos



Escrito por scott damon | Traducido por josé antonio palafox