Actividades alrededor de Asheboro, N.C.

Los antiguos restos de una cordillera, considerada la más antigua del continente, se encuentran en la región de Piamonte al sur de Asheboro, Carolina del Norte. Rodeado por un bosque nacional, las montañas Uwharrie proporcionan un paisaje indómito para practicar senderismo, ciclismo y equitación. Si no tienes tiempo para una larga caminata en el bosque, la ciudad cuenta con instalaciones de ocio para la mayoría de las actividades.

Actividades en Asheboro

El Departamento de recreación de Asheboro (ci.asheboro.nc.us) cuenta con diversas instalaciones a bajo o ningún costo para los visitantes. El campo de golf de disco, diseñado por Donnie Windsor, se encuentra abierto todo el año y es de uso gratuito. También cuenta con un parque de patinaje con zonas cubiertas y al aire libre, un lugar de visualización y concesiones. La pista de patinaje es gratuita durante las horas sin supervisión; una pequeña cuota se cobra durante el horario supervisado. Asheboro tiene un precio muy económico para usar el campo de golf municipal, el centro de tennis y una piscina pública. El programa de acondicionamiento Downtown Asheboro incluye rutas marcadas y paseos de grupo de tres millas de lunes a jueves por la mañana. Mendenhall Falls es el punto alto de Richland Creek Canopy Zip Line Tours (richalandcreekzipline.com), y es una instalación con 14 tirolesas.

Bosque nacional Uwharrie

El Bosque Nacional Uwharrie (fs.usda.gov) cubre 51,000 acres al sur de Asheboro. Las ocho áreas de uso diario tienen campamentos, áreas de picnic, muelles de pesca y rutas de senderismo. Dos de las zonas recreativas, Lago Badin y Run Wood, juntas, tienen más de 60 millas de senderos para bicicletas de montaña. Badin Lake también cuenta con 17 millas de senderos para vehículos todo terreno como ATV o motocross, así como millas de senderos ecuestres y dos campos de caballo. El Horse Camp Canebrake, el más desarrollado en los bosques nacionales del estado, cuenta con una instalación de bañado de caballos, mesas a lo largo de sus caminos y estacionamiento para remolques.

Sendero nacional de recreación de Uwharrie

El sendero blanquecino de Uwharrie y el de tonalidades amarillas de Dutchman’s Creek suman casi 33 millas de caminata por el bosque nacional Uwharrie. Los caminos siguen hasta ascender a la Dark Mountain, donde los excursionistas tienen una vista hacia el oeste. Los excursionistas pueden pasar la noche en uno de los campamentos o montar su tienda de campaña en el bosque. Numerosos cruces de caminos permiten planificar una excursión de un día en lugar de caminar todo el camino. No esperes tener una caminata solitaria, ya que los senderos mantienen visitas de media y alta capacidad todo el año.

Parque estatal Morrow Mountain

El parque estatal Morrow Mountain (ncparks.gov), a través del río Pee Dee desde el bosque nacional, cuenta con una casa de baños de piedra construida por el Cuerpo Civil de Conservación durante la Gran Depresión. La piscina está abierta desde junio hasta el Labor Day. Una rampa de barcos y canoas y un alquiler de botes de remos proporcionan acceso al agua, y un muelle de pesca muy accesible en Lake Tillery ayuda a los pescadores. Los kayakistas y canoeros pueden acceder al Pee Dee River Trail Yadkin, un viaje de 125 millas a través de la Yadkin y Pee Dee cuencas de los ríos, por encima de la presa en el extremo norte del parque.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por andrew steven reyes cortes