Actividades al aire libre en Hungría

Hungría es un país al este de Europa que ofrece diversos medios naturales, lo que lo convierte en un excelente lugar para viajeros que disfrutan de las actividades al aire libre. Desde los ríos hasta los lagos y de las montañas hasta los llanos, puedes practicar esquí, excursionismo, natación, remo, navegación, montar a caballo y turismo en general. Durante todos los trayectos, al visitante los tratan de la mejor manera con comida húngara, vino y mucha hospitalidad.

Esquí invernal


El esquí invernal en Hungría es apto para todos los niveles de esquiadores.

El esquí invernal en Hungría es apto para todos los niveles de esquiadores. Existen declives que son exclusivamente para familias, otros más para principiantes y los más inclinados para esquiadores profesionales. También hay montañas con secciones especiales para perfeccionar trucos y saltos. Muchos centros de esquí que ofrecen alquiler de equipo, esquí en la noche, lecciones, restaurantes, renta de bicicletas para nieve y alojamiento se ubican cerca de la capital de Budapest. Los centros para esquiar varían en tamaño, de dos a ocho pistas. Debido a la baja elevación de Hungría, revisa los reportes sobre tormentas de nieve antes de ir.

Lago Balaton


El Lago Balaton cubre un área de 50 millas de largo y es considerado el lago más grande de Europa central.

El Lago Balaton cubre un área de 50 millas de largo y es considerado el lago más grande de Europa central. Esta región es lugar de un sinfín de hoteles, campamentos y restaurantes. Algunas de las actividades incluyen viajes por el lago saliendo de los muelles localizados en el pueblo de Siofok, así como lugares para practicar pesca, nado, broncearse y navegar en vela. Puedes visitar el Safari Park y el museo Africa, localizado en Keszthely. Ahí tendrás la oportunidad de observar de cerca camellos, cebras y búfalos vagando por las orillas del río. Una visita a Badacsony puede incluir una excursión al volcán extinto cubierto por formaciones geológicas, lava fosilizada y los viñedos de los monjes paulinos que producían el vino "Grey Friar", que se puede tomar en un antiguo restaurante de la zona.

Tours por el río Danubio


Una de las mejores maneras de ver Budapest es cruzando el Danubio.

Una de las mejores maneras de ver Budapest es cruzando el Danubio, que es la corriente de agua que divide Buda de Pest. Embárcate en un crucero panorámico, un bote o una lancha que, por cierto, lo puedes escoger para que incluya cena y baile o una pequeña excursión a la isla Margaret. También puedes conocer área rural de Hungría, como los famosos aeroplanos operados por Mahartas. Esta compañía ofrece vuelos panorámicos y cruceros nocturnos así como un viaje ida o ida y vuelta a Viena.

Excursiones a Puszta


Los pastizales Puszta, se les conocen como la gran llanura húngara.

Los pastizales Puszta, se les conocen como la gran llanura húngara. Aquí es donde los turistas pueden encontrar Csikos (vaqueros húngaros) y granjas. La región es famosa por la presencia de lugares para practicar la equitación, también cuenta con exposiciones agrícolas. Epona Riding Village es el centro ecuestre más grande de Hungría y es parte del Parque Nacional de Hortobagy, donde los búfalos y los rebaños de ganado, ovejas y caballos deambulan por todo el campo. Riding Tours de Opusztaszer permite a los huéspedes vivir como el pueblo mágico de Húngaro y aprender las antiguas artes húngaras de la guerra, como el tiro con arco a caballo.

Más galerías de fotos



Escrito por raechel donahue | Traducido por sofia semo