Actividades al aire libre cerca de Flat Rock, Carolina del Norte

Flat Rock, Carolina del Norte, 30 millas al sur de Asheville, tiene su comienzo en la década de 1820 como una comunidad de vacaciones de verano para los residentes ricos de la zona de Charleston, Carolina del Sur. Situado en la ladera de las montañas Blue Ridge, Flat Rock era mucho más frío que el país bajo de Carolina del Sur. Hoy en día, el distrito entero de Flat Rock se encuentra en el registro de lugares históricos. Las montañas cerca de Flat Rock ofrecen oportunidades para una amplia gama de actividades al aire libre.

Senderismo

Table Rock State Park, 33 milllas al suroeste de Flat Rock en Pickens, Carolina del Sur, tiene cinco rutas de senderismo que varían en longitud en menos de 1 milla a poco más de 4 millas. Los senderos conducen a la cima de Flat Rock y las montañas de Pinnacle. Para excursiones más desafiantes, visita Gorges State Park, 38 millas al sureste de Flat Rock en el lago Toxaway, Carolina del Norte. Auger Hole está a 15 millas a través de terreno accidentado y cruza Bearwallow Creek y el río Toxaway. El camino de Canebrake es un sendero de 10,4 millas sobre terreno similar.

Pesca

Devils Fork State Park, 52 millas al suroeste de Flat Rock en Salem, Carolina del Sur, proporciona acceso al lago Jocassee, un lugar preferido por los pescadores en el sureste. Aguas claras y profundas proporcionan buen hábitat para muchas especies, incluyendo trucha lobina, trucha arcoíris, trucha marrón, mojarra de agallas azules y mojarra negra. París Mountain State Park, a 32 millas al sur de Flat Rock en Greenville, Carolina del Sur, cuenta con dos lagos de pesca, el lago Placid y el embalse número 3, los cuales están llenos de trucha lobina, besugo y pez gato. El embalse número 3 es alcanzado por un sendero de 2 millas.

Campamento en zona agreste

Keowee-Toxaway State Park, 45 millas al sureste de Flat Rock en Sunset Carolina del Sur, permite áreas de acampar en tres sitios a lo largo de las orillas del lago Keowee. El acceso a los campamentos es mediante el camino de Raven Rock o remando hacia ellos en una canoa o kayak. París Mountain State Park permite acampar en cinco sitios a lo largo del circuito del sendero de North Lake. Cada sitio puede acomodar hasta dos tiendas pequeñas y cinco personas. Paris Mountain es un buen lugar para observar halcones, búhos y pájaros carpinteros.

Vista a la cascada

El pequeño río recorre el bosque estatal de Dupont, 15 millas al suroeste de Flat Rock, con tres cascadas principales a lo largo de su curso a través de bosques de roble y domos de granito. Hooker Falls y Triple Falls tienen acceso a una media milla de sendero desde un área de estacionamiento central. Llega a High Falls por una caminata de 1 milla desde una zona de estacionamiento independiente. Gorges State Park cuenta con un mirador de la cascada llegando desde el acceso de Grassy Ridge Access. El camino, que comienza cerca del estacionamiento, conduce a un mirador con vistas a una larga cascada en Bearwallow Creek.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por valeria garcia