Actividades al aire libre para niños en Riverside, California

Con pocos días de lluvia y temperaturas cálidas durante todo el año, Riverside, California es un buen lugar para jugar al aire libre. La ciudad tiene una gran cantidad de parques, jardines y centros naturales donde puedes disfrutar del clima veraniego. Sin embargo, esta ciudad a orillas del río Santa Ana también tiene muchas actividades bajo techo para que los niños realicen en esos escasos días de lluvia o en momentos simplemente para aquellos momentos en los que no tienes ganas de estar al aire libre.

Museos

En el Museo Metropolitano de Riverside (riversideca.gov) dirígete directamente al Laboratorio de la Naturaleza en el segundo piso. Allí, los niños pueden participar en actividades prácticas con diversos materiales y con los vertebrados e invertebrados que residen en el museo. Detente en el ala de Historia Natural antes de ir a visitar al Allosaurus, una reproducción hecha de un fósil recuperado en una excavación en Utah a finales de 1970. Hay todavía más historia natural para explorar en el Museo Sam Kirkby Earth Science del Jurupa Discovery Center (jmdc.org); allí los niños pueden ver huevos reales de dinosaurio, explorar objetos de los Nativos americanos y aprender sobre el pasado prehistórico de la zona a través de su colección de fósiles. Si tu hijo es un gran aficionado a los aviones, visita el Museo March Field Air (marchfield.org), que cuenta con exhibiciones de aviones antiguos y exposiciones acerca de la historia de la aviación.

Clases de actuación y puestas en escena

Si tu hijo desea estar en el escenario o simplemente disfrutar viendo un espectáculo, Riverside tiene una animada oferta escénica para jóvenes. Además de ofrecer una variedad de espectáculos anuales, el Teatro Riverside Youth (riversideyouththeatre.org) ofrece clases de actuación y voz; y mantiene abiertas audiciones periódicas durante todo el año. El Teatro Riverside Childrens (riversidechildrenstheatre.org) ofrece clases intensivas de drama, baile y música los sábados en la mañana, y también tiene puestas en escena durante todo el año. Consulta el calendario para los próximos espectáculos. Los niños de tres años en adelante, amantes de la danza, pueden tomar clases de ballet, tap, jazz y hip-hop en el Dancers Dance Studio (dancerstudio.net).

Parques infantiles

Apenas cruzando la carretera interestatal 15 en Rancho Cucamonga, ubicada a menos de 30 minutos de Riverside, la zona infantil de juegos Jumping Jacks (jumpingjacksparty.com) ofrece a los niños un espacio con más de 20.000 pies cuadrados de espacio en el que pueden correr y jugar. Las enormes estructuras de juegos inflables son perfectas para saltar, escalar y deslizarse. Puedes reunir un grupo y reservar uno de los salones privados. En el parque SkyZone Indoor Trampoline (skyzone.com), hay un trampolín angular único, diseñado para permitir que los niños literalmente reboten en las paredes.

Deportes y Recreación

Prepara tus zapatos de bowling, y juega una partida en Lanes Arlington (goarlingtonlanes.com) o AMF Lanes Riverside (amf.com). Ambos lugares tienen una pequeña sala de juegos y mesas de billar, además de pistas de bolos. Los niños son bienvenidos a deslizarse sobre el hielo durante las sesiones públicas de patinaje en la pista de patinaje Icetown (icetown.com). Visita el sitio web para enterarte de ofertas especiales; por ejemplo, la pista ofrece alguna veces clases gratuitas introductorias de patinaje. Si tu hijo prefiere el patinaje sobre ruedas, el Roller City 2001 (rollercity2001.org) tiene un horario abierto y variedad de ofertas. Los niños también pueden inscribirse para una lección de hockey o patinaje artístico. Tu hijo puede aprender las bases de escalada en roca en el gimnasio Threshhold Climbing and Fitness(climbth.com). Si a tu hijo le gusta el deporte, el gimnasio alberga equipos que participan en competencias de escalada, con niños de 9 años en adelante.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por vittore notabene