Actividades para adultos mayores en Detroit, Michigan

Si hay una palabra para describir a Detroit, Michigan, es resistente. A pesar de soportar las dificultades económicas, esta ciudad asentada en las orillas de un río lentamente está revitalizando su imagen desde el centro hacia fuera, restaurando edificios históricos, trayendo nuevos negocios y renovando su popular frente al río. Desde joyas del automóvil y la música histórica de Detroit a emocionante entretenimiento céntrico, los visitantes pueden ser sorprendidos en cuánto Detroit tiene para ofrecer, incluyendo atracciones que atraen a los visitantes mayores.

Herencia histórica

El Henry Ford Museum es un museo de historia que no te puedes perder en el área de Detroit, centrado principalmente en la era industrial de los Estados Unidos, incluyendo el aumento de la industria del automóvil de Detroit. Destacan los vehículos famosos en la historia estadounidense, como la limusina en la que el presidente Kennedy fue asesinado y el autobús en el que Rosa Parks fue arrestada por negarse a ceder su asiento. La admisión con descuento está disponible para personas de 62 años y mayores. Ve al Motown Museum para ver dónde el famoso productor musical Berry Gordy construyó el sonido Motown desde el suelo. La experiencia incluye explorar el estudio de grabación Hitsville U.S.A. donde actos como Temptations y Four Tops grabaron algunos de sus más grandes éxitos. Motown Museum también ofrece admisión con descuento para personas mayores de 62 años y mayores.

En la costanera

La revitalizada costanera de Detroit ofrece atracciones, entretenimiento y un montón de opciones para los visitantes de todas las edades. Toma cruceros de turismo de un día o noche en el río de Detroit para tener espectaculares vistas del horizonte de la ciudad. Una empresa, Diamond Jack's River Tours, ofrece entradas con descuento para las personas de 60 de años y mayores. Ve al Chene Park Amphitheatre para ver una actuación musical en vivo en el verano. Cuando haga demasiado frío para estar al aire libre, ve al GM Renaissance Center para entretenimiento de interior y restaurantes. Disfruta de las vistas del piso al techo del río, así como elegantes restaurantes dentro del GM Wintergarden acristalado. Visita el GM Showroom, mostrando los últimos modelos de la compañía de coches. La entrada a la sala de exposiciones es gratuita.

Recorridos motorizados de la ciudad

Tome el recorrido Ford Rouge Factory tour, al lado del complejo de Henry Ford Museum, para conseguir una mirada profunda en la historia de la fábrica de Rouge, así como caminar a través de la planta de trabajo para ver nuevos coches Ford en la línea de montaje. El tour está disponible con un descuento para las personas de 62 años y mayores. Descubre diversos barrios de Detroit en comodidad con Show Me Detroit Tours, que van con chofer y ofrecen recorridos de interés: el centro de la ciudad, así como los barrios históricos. Las personas mayores reciben un descuento en todos los tours.

Música y más

Para una velada de lujo afuera, ve al centro de la ciudad al Max M. Fischer Center para disfrutar de éxitos clásicos y contemporáneos realizados por la Orquesta Sinfónica de Detroit. Experimenta las voces poderosas y la teatralidad en la Detroit Opera House, que también recibe a compañías de ballet y danza que viajan de todo el país. Detroit Opera House ofrece descuentos para personas mayores y estudiantes para la muestra de ensayo. También puedes dirigirte al centro de Music-Hall de las artes escénicas para espectáculos de jazz en tu Jazz Cafe. Se realizan actos del jazz locales y nacionales en el recinto íntimo, que también ofrece un menú ligero deli.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por paulina illanes amenábar