Actividades para adolescentes en Monterey, California

Para ser un pueblo tan pequeño, Monterey, California ofrece mucho que hacer. Con la belleza natural de la bahía de Monterey, una riqueza histórica por su rol como la primera ciudad capital de California y muchas actividades divertidas para los turistas, Monterey tiene una buena mezcla de atracciones para adolescentes. Ya sea que estés considerando mudarte a esta costa pintoresca de California o simplemente visitarla, tus hijos adolescentes seguramente disfrutarán su tiempo en el área.

Ve algo de vida marina

Los adolescentes con un interés en biología marina pueden realmente meterse en el acuario Monterey Bay (montereybayaquarium.org), que ofrece varios programas prácticos para adolescentes a lo largo del año. Si no estarás en Monterey el tiempo suficiente para que tu hijo se inscriba en estos programas competitivos, puedes disfrutar explorar el acuario juntos. El acuario tiene WiFi gratuito, para que los adolescentes puedan subir fotos en línea fácilmente de adorables nutrias y misteriosas medusas para que sus amigos las vean. Incluso los adolescentes con actitudes menos entusiastas seguramente se emocionarán cuando encuentren una ballena gris dentro del agua en el viaje del Monterey Bay Whale Watch (gowhales.com). Los biólogos marinos están presentes en todos los viajes para narrar la excursión y responder preguntas.

Juega al turista

Parte tierra histórica, parte centro comercial, Cannery Row (canneryrow.com) es una cita obligada para los adolescentes, que seguramente apreciarán que Miss Laurie les lea la fortuna de camino al laberinto de los espejos y el desafío láser, o adquirir una fotografía original y antigua tomada en los retratos antiguos Doc Wenzel. El teatro Cannery Row atrae a los adolescentes locales de forma regular con sus películas nocturnas. Los adolescentes pueden comprar recuerdos de Monterey en extravagantes tiendas de regalos a lo largo del Fisherman’s Wharf (montereywharf.com) antes de disfrutar platos de sopa de pescado en la cena. Echa un vistazo en la vida de las celebridades en el Carmel by the sea (carmelcalifornia.com), donde tu adolescente puede tener un momento difícil decidiendo si explorar las modernas tiendas del centro o las estupendas playas.

Sumérgete en la escena local

Si la lista de lectura de la escuela secundaria de tu hijo incluye "De ratones y hombres" o "Las uvas de la ira" paga una visita al Centro Nacional Steinbeck (steinbeck.org). En la sala de Exhibición Steinbeck, los adolescentes pueden aprender acerca de la vida del escritor y cómo esto influenció en su escritura. Organizar una proyección familiar de la película "Vértigo" antes de que visites la Misión de San Carlos Borromeo del Rio Carmelo (carmelmission.org) podría aumentar el interés de tu hijo en la historia de la misión española. La misión de San Juan Bautista utilizada en la película es más hacía el interior, pero las dos tienen vibras similares. En la zona de adolescentes de la biblioteca pública de Monterey monterey.org), los adolescentes pueden buscar libros nuevos, navegar en línea, trabajar en proyectos de manualidades, o sólo pasar el rato con sus amigos.

Explora el ambiente

Los niños deben tener mas de 12 años para remar en las bahía de kayaks de Monterey (montereybaykayaks.com) Elkhorn Slough tour de historia natural, para que los adolescentes no se fastidien con muchos niños pequeños. La actividad de tres horas lleva a los kayakers a través de la desembocadura, donde pueden encontrarse con leones marinos, focas y nutrias nadando. Vale la pena el esfuerzo para que los adolescentes obtengan su certificado de buceo antes de ir a Point Lobos (parks.ca.gov) ya que el mundo marino en la gruta Whalers y Bluefish es espectacular.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por karly silva