Actividades para adolescentes interesados en la milicia

Unirse a la milicia puede proporcionar disciplina, habilidades de carrera y liderazgo, y la oportunidad de pagar la universidad. Sin embargo, si tu adolescente no está listo para tal compromiso o la milicia no es apropiada para él, es posible que no sea exitoso en el entorno de la milicia. Los adolescentes se pueden beneficiar de actividades con estilo militar que les proporcionen una muestra de la vida militar antes de que decidan ingresar.

Campamentos de verano de la Academia Militar

Las academias militares alrededor del país proporcionan educación todo el año para adolescentes, y algunas de estas academias abren sus campus para campamentos de verano que incluyan a estudiantes que no asisten a las academias durante el año escolar. Por ejemplo, Oak Ridge Military Academy en Carolina del Norte ofrece un campamento de liderazgo y campamentos académicos para adolescentes en secundaria y preparatoria. La Maine Military Academy en Texas tiene campamentos de verano de cuatro semanas para niños de 12 a 18 años de edad. Este tipo de campamentos ofrecen entrenamiento de estilo militar para inculcar habilidades de disciplina, confianza y liderazgo que pueden beneficiar a tu adolescente mientras se decide si le gusta la milicia.

Patrulla Civil Aérea

La organización auxiliar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Patrulla Aérea Civil, le permite a los adolescentes participar en organizaciones parecidas a las de la milicia sin que se tengan que unir a la milicia. La membresía de la Patrulla Aérea Civil está disponible para niños desde los 12 años, y los cadetes tienen oportunidad de aprender a volar en un avión de la Patrulla Aérea Civil compitiendo por becas que ayudan a pagar la licencia del piloto. La mayoría de los escuadrones de la Patrulla Aérea Civil ofrecen actividades especiales los fines de semana y durante el verano además de las citas semanales. La membresía para la Patrulla Aérea Civil no se transfiere directamente a la milicia, pero los cadetes que se unen después a la Fuerza Aérea entran con un mayor sueldo.

Cadetes del Cuerpo Naval

Los Cadetes del Cuerpo Naval ofrecen oportunidades para adolescentes para aprender más acerca de la Marina y los Marinos. El objetivo del programa es introducir a los adolescentes a la vida Naval y desarrollar habilidades como el orgullo, coraje y autoconfianza dentro de un ambiente militar. Los cadetes, entre los 13 a 17 años, se juntan periódicamente en su unidad local, que puede estar localizada en una base militar o área escolar. Algunas unidades se parecen mucho a la marina en tierra, mientras que otras se enfocan en aviación naval o construcción. Los cadetes también reciben clases acerca de las bases de la marina, entrenamiento militar y liderazgo. Muchas regiones organizan competencias los fines de semana entre unidades para probar las habilidades de los cadetes.

Cuerpo de Capacitación de Oficiales de la Reserva Junior

Todas las ramas estadounidenses de la milicia ofrecen programas del Cuerpo de Capacitación de Oficiales de la Reserva para estudiantes de preparatoria, aunque no todos los programas estén disponibles en tu área. JROTC es un programa de desarrollo de liderazgo que le enseña a los adolescentes acerca de la milicia a través de instrucción en clase y tiempo de entrenamiento después de clases. Los estudiantes asisten a escuelas públicas o privadas, pero también tienen oportunidad de usar uniformes militares y aprender de instructores militares retirados. Participar en el programa JROTC no compromete a los adolescentes a ingresar a la milicia cuando acaben la escuela, aunque aumenta las posibilidades de los estudiantes de ser aceptados a la academia de servicio militar o recibir becas militares para la universidad.

Más galerías de fotos



Escrito por heather frances | Traducido por monica del valle