Actividades acuáticas familiares en Houston

Agua más niños es igual a diversión instantánea, y lo mejor de todo, no tienes que terminar con tu cuenta bancaria para divertirte en el agua. Conocido por sus veranos calurosos, Houston está lleno de buenos lugares para mojarse. Cuando la temperatura exterior aumenta, empaca la ropa de los niños y combate el calor disfrutando de la diversión con las actividades acuáticas de familia en Houston.

SplashTown Houston

Desde el emocionante tobogán de siete pisos, la piscina de olas de medio millón de galones hasta relajantes cabañas disponibles para el alquiler, SplashTown de Houston cuenta con algo para toda la familia. Muchas atracciones del parque incluyen paseos en balsa, toboganes y piscinas. Mientras SplashTown sí ofrece atrevidas atracciones para los más aventureros de los asistentes, también se ha diseñado pensando en las familias. Reúne a la pandilla y flota por el río, explora la Tree House y deja que los niños jueguen en las Leaky Pipes, el centro de actividades acuáticas sólo para niños.

Quillian Center Noah's Ark and Pool

Noah's Ark and Pool, votada como la mejor piscina en Houston en un encuesta de Great Day Houston, es la más pequeña de las dos piscinas situadas en el Quillian Center sports complex. La piscina de temática del arca de Noé es popular entre los niños pequeños debido a sus aguas poco profundas y a sus estructuras interactivas. Las diapositivas, setas y las gotas de agua de coco, y las aguas para gatear mantendrán a los niños ocupados por horas mientras que los niños mayores y los adultos disfrutan de la piscina de tamaño completo de la instalación, con dos trampolines y toboganes dobles.

Kathrine McGovern Water Play Park

El Kathrine McGovern Water Play Park, localizado en el corazón del Houston Zoo, es un oasis de más de 13.500 pies cuadrados de instalaciones de agua. Después de un largo día de explorar el zoo, los niños pueden refrescarse con los chorros del parque de agua, árboles de agua, serpientes vibrantes y fuentes. Para conservar agua y energía, el parque es un gran diseño verde con instalaciones acuáticas que sólo se activan si alguien está cerca. Puedes mantener un ojo en tus pequeños desde la zona de descanso, y además hay cuartos para cambiarse disponibles.

Water Spraygrounds

Houston Parks and Recreation Department's water spraygrounds tiene actividades para todo el año y para toda la familia. Gratis para el público, el Houston tiene más de 20 parques de agua en la ciudad. El Ervan Chew sprayground, localizado en Ervan Chew Park, fue construido en 2010 y está cerca del parque infantil, de los campos deportivos y de la zona de picnic. Para pasar un rato estupendo, visita Montie Beach water sprayground. Este parque con temática de playa imita a una isla, olas y una colorida ballena. Los padres con niños pequeños agradecerán las superficies de goma del parque, y las atracciones de agua, como los cubos de lluvia, la flor regadera y la fuente rociadora a nivel del suelo, los cuales mantendrán felices a los más pequeños.

Houston Municipal Pools

Houston es el hogar de más de 35 piscinas públicas abiertas durante los meses de verano con determinados lugares que ofrecen clases gratuitas de natación y clases de gimnasia de agua. Cinco carriles de la piscina climatizada del Metropolitan Multi-Service Center alberga a las personas con discapacidad. Una rampa de entrada sin profundidad, tres elevadores de sillas de ruedas y pasamanos hacen el tiempo en la piscina agradable y accesible para todos. Fíjate en el sitio web de Houston Parks and Recreation Department para conocer las ubicaciones y horarios de la piscina.

Más galerías de fotos



Escrito por tara thomas | Traducido por susana lópez millot