Las actividad infantiles divertidas más próximas a Wendover, Utah

Wendover, situado en el borde occidental de la frontera de Utah, está a unas 120 millas (193 km) de Salt Lake City, pero en realidad está dentro del área metropolitana estadística de Salt Lake City. Wendover, Utah, hogar de unos 1.500 habitantes, es contiguo a West Wendover, Nevada y West Wendover, Nevada, que tienen otros 4.000 residentes. Los turistas son atraídos a esta zona en parte debido al paisaje único de la región que ofrece un desierto de sal y el lago de agua salado más grande en el hemisferio occidental, así como numerosas actividades al aire libre.

Campamentos

Puedes llevar a tus hijos a acampar justo en la frontera de West Wendover, Nevada, en Wendover KOA (no tiene portal web; 351 North Camper Drive, Wendover; 775-664-3221), que ofrece agradables campos familiares con conexiones de electricidad y agua, además de televisión por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Trae tu camión o tu trailer, o acampa en una carpa tradicional. Tus hijos pueden disfrutar de actividades campestres, entre ellas minigolf y una piscina climatizada abierta durante el clima cálido.

Bonneville Salt Flats

Bonneville Salt Flats (no tiene portal web; I-80 Exit 4, Wendover, UT; 801-977-4300) ofrece un desierto con sal en la superficie, sobre la cual los visitantes pueden caminar. Las salinas fueron causadas por la disminución de aguas del prehistórico Lago Bonneville, que una vez cubrió la mayor parte de Utah y partes de Nevada y Idaho. Con el tiempo, el agua una vez dulce del Lago Bonneville se convirtió en un lago de terminal, y como resultado se formó el Great Salt Lake. La región al oeste del Great Salt Lake es el lecho seco del Lago Bonneville y está compuesto enteramente de sal. La Bonneville Speedway, ubicada en las salinas de Bonneville, atrae miles de visitantes por sus carreras anuales a finales de verano. Las Salinas ofrecen una de las más singulares atracciones naturales en todo el estado, con 30.000 hectáreas de corteza dura, la sal blanca alcanza hasta 5 pies de espesor en algunos lugares. Si asistes a las carreras con tus hijos, vístanse para el clima desértico, con bloqueador solar, gafas de sol, sombrero y una cubierta de la luz para evitar quemarse los brazos. Las temperaturas de verano llegarán a los 105 °F (41 °C). Como alternativa, lleva a la familia hasta el Blue Lake Wildlife Management Area (no tiene portal web; Highway 93, Wendover; no tiene teléfono), a sólo 14 millas de la ciudad de Wendover. Hay 215 hectáreas con claros y cálidos manantiales, estanques y humedales circundantes. El buceo es popular allí desde noviembre hasta mayo, gracias a la temperatura superficial de invierno de 76 °F (24 °C).

Área de Great Salt Lake

Pasa un día en el Great Salt Lake, en el Great Salt Lake State Park (no tiene portal web; Saltair Drive, Magna; 801-250-1898), que está a 1 hora y 30 minutos en coche desde Wendover. Parece lejos, pero entre Salt Lake City y Wendover, sólo el Great Salt Lake y las salinas de Bonneville tienen mucho que ofrecer. Tanto las Bonneville Salt Flats como el Great Salt Lake están dentro del área metropolitana de Salt Lake City, como Wendover mismo. En Magna, tu familia puede disfrutar de una diversidad de actividades acuáticas, entre ellas navegar en bote, kayak, canoa y contemplar la vida silvestre. Antelope Island State Park (no tiene portal web; 4528 West 1700 South, Syracuse; 801-773-2941), está a 2 horas y 15 minutos de Wendover, en Syracuse. En la propia isla de Antelope, en medio del Great Salt Lake, que es accesible a través de una calzada, puedes ver algunos de los 600 bisontes americanos, que originalmente fueron introducidos en 1893, así como ciervos, antílopes, linces, coyotes y aves acuáticas. En el extremo norte de la isla, en la playa de la Bahía Bridger, los visitantes flotan como un corcho; así que no te hundirás en el Great Salt Lake, gracias a su contenido de sal que es siete veces mayor que el del océano. Recuerda que debes permanecer de espalda y no dejar que el agua salada entre en tus ojos, oídos, nariz o boca.

Parques y recreación

En Nevada, échale un vistazo al West Wendover Parks and Recreation Department, con un campeonato de 18 hoyos para preadolescentes y adolescentes en la campo Toana Vista Golf (no tiene portal web; 2319 Pueblo Boulevard, West Wendover; 800-852-4330); allí tu familia podrá jugar golf, mientras disfruta de las espectaculares vistas de los valles y montañas que rodean la zona. Puedes ir a tomar un baño en la piscina de la ciudad (no tiene portal web; 950 Florence Way, West Wendover; 775-664-3723), con una piscina de entrenamiento, una piscina infantil poco profunda y áreas sombreadas. Alternativamente, visita el parque Robert F. Scobie (no tiene portal web; Wendover Boulevard y Florence Way, West Wendover; 775-664-3289), donde tus hijos pueden jugar en el campo de juegos o correr y jugar en la zona verde.

Actividades bajo techo

Durante los meses de verano, cuando golpee el calor seco y el sol se levante fuerte sobre las cabezas, puedes resguardarte en la biblioteca de West Wendover Branch (no tiene portal web; 590 Camper Drive, West Wendover; 775-664-2510) para disfrutar algunos de los programas gratuitos para niños. Los niños en edad preescolar pueden disfrutar de sesiones de lectura de cuentos, música, movimiento y actividades de artesanado, construyendo algo divertido para llevar a casa. Los niños en edad escolar pueden asistir a uno de los programas del club Lego, usar su imaginación para construir algo increíble o elegir algunos libros para mantenerlos ocupados.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por vittore notabene