Cómo acondicionar mi cuerpo a los 60 años de edad

Conforme tu cuerpo envejece, ocurren muchos cambios con tu piel, la estructura de tu esqueleto y tu salud. Tu metabolismo se hace lento lo que hace más difícil perder peso y mantener tu cuerpo esbelto. De acuerdo con "The Doctors Book of Home Remedies for Seniors", muchas personas sobre la edad de los 60 están más sanos y acondicionados que en el pasado. Al seguir estilos de vida sanos y manejando los cuidados médicos, los adultos mayores están viviendo más tiempo y aprovechando los beneficios de la energía incrementada debido al acondicionamiento físico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Visita a tu médico de manera regular para que revise tus niveles de colesterol, glucosa y tiroides. De acuerdo con "The Doctors Book of Home Remedies for Seniors", las pruebas que son necesarias para seguir un historial familiar de ciertas enfermedades son más importantes que mantener tu cuerpo en forma. Las revisiones frecuentes son una manera ideal para atrapar un problema desde temprano y para prevenir enfermedades.

  2. Haz ejercicio a diario para mantener flexibles tus articulaciones y mejorar el tono de tus músculos, sugiere Mary Ann Wilson, R.N., conductora de "Sit and Be Fit" de la PBS. Al hacer ejercicio, es importante mantener en mente tus limitaciones personales sin excederse. El entrenamiento de pesas, la caminata o ciclismo son ejercicios ideales para estimular el aguante y para mantener tu cuerpo en tono.

  3. Come una dieta balanceada que consista de fruta fresca, verduras, lácteos bajos en grasa, granos enteros y proteína sin grasa. De acuerdo con "The Doctors Book of Home Remedies for Seniors", las personas mayores a los 50 años de edad deben comer más pociones de alimentos sanos al beber 8 a 10 vasos de agua al día para una salud óptima.

  4. Mueve tus grupos musculares y articulaciones al hacer ejercicio o realizando actividades normales del diario. De acuerdo con Wilson, tu nivel de confort no será consistente de día a día. Lo que hayas podido hacer el día anterior podría dejarte exhausto hoy. Muévete lentamente y asegúrate de recibir mucho reposo.

Más galerías de fotos



Escrito por sharin griffin | Traducido por glen boyd