Acné y levadura de cerveza

Las personas gastan miles de millones de dólares cada año en un intento de aliviar el acné. Algunas personas buscan ayuda profesional en el consultorio de los dermatólogos. Otros recurren a todo, desde medicamentos tópicos sin receta, a los productos especiales para el cuidado de la piel o suplementos dietéticos. Un suplemento dietético que las personas utilizan con la esperanza de luchar contra el acné es la levadura de cerveza.

Identificación

La levadura de cerveza puede ser utilizada para hacer la cerveza. Está hecha a partir de Saccharomyces cerevisiae, un hongo unicelular. Puede ser cultivado específicamente para elaborar suplementos nutricionales también. La levadura de cerveza es rica en dos minerales. Contiene cromo, que es un mineral útil para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. También tiene selenio, que ayuda al cuerpo a producir algunas proteínas llamadas enzimas antioxidantes. Éstas ayudan a prevenir el daño celular. La levadura de cerveza tiene proteínas y vitaminas del complejo B según acuerdo con University of Maryland Medical Center.

Beneficios

El cromo en la levadura de cerveza hace que sea beneficiosa en el tratamiento del acné, según “The Encyclopedia of Healing Foods”, que cita un estudio doble ciego, que concluyó que alrededor del 80 por ciento de los sujetos que recibieron levadura de cerveza durante cinco meses mostraron una marcada mejoría en los síntomas del acné o se curaron completamente. En contraste, sólo el 26 por ciento de los que recibieron un placebo vio mejoría. UMMC confirma que al menos un estudio muestra que la levadura de cerveza es beneficiosa para mejorar el acné, y un artículo de M. Katzman y A.C. Logan publicado en la revista Medical Hypothes afirmó que el cromo es uno de varios nutrientes que pueden mejorar los síntomas del acné. Otros incluyen zinc, ácido fólico, ácidos grasos omega 3 y selenio.

Significado

El acné, el término para los poros tapados que conducen a los puntos negros, blancos y espinillas, afecta a la mayoría de los adolescentes, de acuerdo con la American Academy of Dermatology. Los adultos también sufren comúnmente de acné. El acné no es peligroso para la vida, pero la gente puede considerarlo como una molestia o una condición molesta y que desfigura, especialmente cuando el acné conduce a la cicatrización..

Tipos

La levadura de cerveza está disponible en varias formas. Se presenta en hojuelas, en forma de polvo y en tabletas y líquida, de acuerdo con UMMC, que recomienda a las personas tomar de 1 a 2 cucharadas a diario. Health911.com indica que tomar levadura de cerveza después de las comidas ayuda a algunas personas a desaparecer su acné, como el cromo que ayuda al cuerpo a procesar el azúcar. Internet health Information clearinghouse también recomienda eliminar el azúcar de la dieta para eliminar el acné, ya que la tolerancia a la glucosa en la piel a menudo se ve afectada en los enfermos de acné.

Consideraciones

Los suplementos tales como la levadura de cerveza pueden interactuar con los medicamentos o tener efectos secundarios, por lo que deben usarse sólo bajo supervisión de un profesional de la salud, informa UMMC. Las personas que tienen diabetes necesitan de manera especial seguir este consejo, porque la levadura de cerveza puede interactuar con los medicamentos para la diabetes, y causar hipoglucemia. Los efectos secundarios más frecuentemente son leves, como los gases. Las personas que a menudo sufren de infecciones por hongos deben evitar este suplemento.

Más galerías de fotos



Escrito por linda tarr kent | Traducido por verónica sánchez fang