Acitvidades familiares en Shreveport, Louisiana

Ubicada en la esquina noroeste del estado, la ciudad de Shreveport es un centro económico de negocios y turismo, ya que es parte de una región de 200 millas de ancho conocida como el Ark-La-Tex donde las fronteras de Arkansas, Louisiana y Texas se encuentran . De acuerdo con la estimación del U.S. Census 2011, la población es de 200.975, lo que la hace la tercera ciudad más grande de Louisiana. Ya sea que estés visitando o estés pensando en mudarte a Shreveport, encontrarás un montón de cosas divertidas que hacer en familia en esta ciudad.

Lugares de diversión familiar

In The Zone (inthezoneforkids.com) ofrece diversión para toda la familia con brincolines, carreras de obstáculos, resbaladillas secas y húmedas y juegos de carnaval. El centro ofrece juegos, trampolines familiares, así como juegos al aire libre, atracciones para niños pequeños como el salto en el tiempo, que es sólo para los menores de 5. In the Zone también alberga fiestas. Kiddie Mia's Fun Center (kiddiemias.com) ofrece un buffet de espaguetis y pizza en medio juegos de video, mesas de hockey de aire, paseos para niños y juegos de canje de vales. Splash Kingdom Family Waterpark(splashkingdomwaterpark.com) presenta una serie de toboganes de agua grandes y pequeñas, así como una piscina de olas, un río lento y una piscina estilo laguna.

Ciencia y naturaleza

Sci-Port: Louisiana's Science Center (sciport.org) tiene una gran colección de exhibiciones de ciencias y la naturaleza con algo para todos, desde niños pequeños hasta astrónomos en ciernes. Hay un planetario, terrarios con bichos y numerosas exposiciones interactivas. En el Jubilee Zoo (jubileezoo.com) tu familia puede acariciar y alimentar a los animales, dar un paseo por los campos de heno, montar el carrusel, disfrutar de las casas y hacer un picnic en el parque infantil. Los animales exóticos incluyen vacas en miniatura, llamas y ponis.

Museos históricos

McNeill Street Pumping Station (mcneillstreet.org) ofrece visitas de la última planta de agua de vapor conocida en los Estados Unidos. La estación tiene más de 100 años y estuvo en funcionamiento hasta 1980. Spring Street Historical Museum (springstreetmuseum.com) se encuentra en uno de los edificios más antiguos de Shreveport con exhibiciones que detallan cómo era la vida cuando la ciudad estaba empezando. Eventos como el Martes Negro son relatados así como el arte de la escritura de cartas. El Louisiana State Exhibit Museum (flsem.mmcchosting.com) cuenta con personajes históricos y sus historias y ofrece recorridos por sus instalaciones y jardines.

Parques de la ciudad

La ciudad de Shreveport (shreveportla.gov) mantiene varios parques para recreación familiar. A.C. Steere Park (no tiene sitio, 4009 Youree Drive, 318-673-7727) ofrece una amplia zona de juegos, juegos con agua, ir de día de campo, pistas de tenis, campos de juego y rutas de senderismo. Betty Virginia Park (no tiene sitio, 3901 Fairfield Avenue; 318-673-7727) cuenta con un parque infantil, rutas de senderismo, campos y un edificio de usos múltiples. Fairgrounds Park (no tiene sitio, 2820 Pershing Blvd, 318-673-7727) cuenta con piscina, parque infantil y pistas de tenis.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por mario francia