Acerca de los productos anti-envejecimiento de L'Oreal

L'Oreal ofrece una gran colección de productos anti-envejecimiento para la piel, disponible en farmacias y tiendas de descuentos a precios razonables. Los productos incluyen sueros, cremas, cremas para el contorno de ojos, humectantes, productos de limpieza que emplean tecnología e investigación anti-envejecimiento. Existen varias opciones para diferentes tipos de piel, incluyendo la piel madura, seca o grasa.

Tipos

L'Oreal ofrece una amplia gama de productos anti-envejecimiento. Las líneas de productos para el cuidado de la piel madura incluyen Revitalift, Collagen Filler, Ideal Skin Genesis y Age Perfect. La compañía también produce cosméticos anti-envejecimiento, incluyendo una base y un lápiz labial que puede ser beneficioso y sentador para la piel madura. Todos están disponibles a un precio por debajo de los $20, desde 2010, según el producto y dónde lo adquieras.

Función

Los productos anti-envejecimiento se basan en ingredientes como la vitamina C, el colágeno, los retinoles y la prolastina, que restauran la elastina en la piel, la afirman y la renuevan, según WrinkleReview.com. Ideal Skin Genesis ayuda a emparejar tu piel a tratar las líneas finas, mientras que Revitalift, Age Perfect y Collagen Filler han sido diseñadas para las líneas más profundas y las arrugas. Ya se trate que tengas 20 o 60 años, puedes elegir un producto del cuidado de la piel de L'Oreal personalizado para tus necesidades en términos de humedad, tratamiento de arrugas y firmeza.

Marco temporal

Los productos Age Perfect de L'Oreal están diseñados para mujeres de más de 50 años, mientras que Collagen Filler ayuda a rellenar las líneas finas. Los productos de Ideal Skin Genesis funcionan especialmente bien para las mujeres de alrededor de 30 años. Según L'orealParisUSA.com, Revitalift es una excelente opción durante la década de los 40 años. Si tienes daño solar o líneas más profundas y arrugas, puedes optar por ingredientes antienvejecimiento más potentes a una edad más temprana.

Consideraciones

Para obtener mejores resultados, asegúrate que optas por un régimen completo para el cuidado de la piel. Incluso a los veinte y pico y a los treinta y pico el cuidado de la piel debe incluir un producto de limpieza suave, un humectante con filtro solar y una crema o suero para ojos. También te será útil usar un suero intenso para la piel para usar debajo de tu humectante diario y optar por otra crema para la noche, especialmente cuando tu piel se vuelve más seca con la edad. Algunos productos de L'Oreal, como la Revitalift Eye Cream incluyen versiones para el día y para la noche en un único envase, según la revista Elle.

Ideas erróneas

Un cuidado de la piel inteligente puede mejorar toda la textura y apariencia de tu piel. Si aún eres joven, puedes retrasar los signos de la vejez con un filtro solar, humectantes y retinoles. Ten presente que los productos de venta libre, como el cuidado de la piel de L'Oreal, no te va a brindar los resultados de las cremas tópicas recetadas o la cirugía plástica. Si tienes piel sensible, debes saber que los retinoles y otros ingredientes anti-envejecimiento puedes secarte o irritarte la piel. Comienza lentamente y deja que tu piel se adapte a los productos nuevos.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por irene cudich