Acerca de Proactiv Deep Cleansing Wash

El sistema de Proactiv Acne Treatment consiste en tres productos: Renewing Cleanser, Revitalizing Toner y Repairing Treatment. Una vez que compras el kit te conviertes en un miembro Proactiv ActivMember y puedes comprar productos adicionales para ayudar a mantener tu piel libre de espinillas. Uno de los productos disponibles es Proactiv Deep Cleansing Wash. Revisa con tu doctor antes de agregar este producto a tu régimen de belleza.

Explicación

Proactiv Deep Cleansing Wash está destinado a ir un paso más adelante que el producto Renewing Cleaner. No es sólo para la limpieza de tu cara y para ayudar a mantenerla libre de acné, sino que también es para utilizarlo en el resto de tu cuerpo. Puedes bañarte con el Proactiv Deep Cleansing Wash recetado. Las gotas de exfoliante removerán las células de piel muerta de tu cuerpo y el ácido salicílico puede sanar las marcas del acné.

Instrucciones

Para utilizar Proactiv Deep Cleansing Wash sobre tu cara, vierte una pequeña cantidad de loción sobre la palma de tu mano. Aplícala sobre la piel húmeda y luego enjuágala completamente con agua tibia. Seca tu cara con una toalla. Para utilizarlo en tu cuerpo, enjuágate primero con agua y luego vierte una cantidad generosa de producto en una esponja. Aplica el jabón sobre todo tu cuerpo. Enjuaga bien tu piel para remover el jabón.

Ingrediente principal

El ácido salicílico es el ingrediente activo en Proactiv Deep Cleansing Wash. El ácido salicílico es un agente queratolítico. De acuerdo con MedlinePlus, una división de The National Institutes of Health and the U.S. National Library of Medicine, el ácido salicílico es utilizado de forma tópica para ayudar en la limpieza y prevención de las espinillas. Este funciona al reducir la inflamación y el enrojecimiento, así como a destapar los poros.

Ingredientes adicionales

Además del ácido salicílico, Proactiv Deep Cleansing Wash contiene esteres de jojoba botánicos, jugo de hoja de aloe barbadensis y extracto de hoja Camellia sinensis. También contiene agua, cocamidopropil betaína, polietileno, amida diestaril ácido ftálico, alcohol, PEG-120 metil dioleato de glucosa, mentol, lauret sulfato de amonio, butilenglicol, disódico EDTA, hidróxido de sodio, fenoxietanol, etilparaben, metilparaben, butilparaben, isobutilparaben, propilparaben, fragancia y colorante.

Precaución

Ten cuidado cuando utilices este producto junto con otros medicamentos tópicos para el acné, ya que pueden resecar o irritar la piel de forma severa. Si tienes problemas en la piel por utilizar este producto, deja de utilizarlo y consulta con tu doctor. Proactiv Deep Cleansing Wash no debe utilizarse cerca de los labios, boca u ojos. Consigue atención médica inmediata si tragas accidentalmente cualquiera de estos jabones.

Más galerías de fotos



Escrito por marcia frost | Traducido por alejandra rojas