Acerca de la fórmula para infantes Nutramigen

Cualquier persona puede desarrollar una alergia a la leche, pero es más común en los infantes, afectando de un 2 a un 3%, según el sitio web KidsHealth. Como padre, puedes preocuparte con lo que vas a alimentar a tu bebé si tiene una alergia a la leche. Por suerte, las fórmulas infantiles como Nutramigen ofrecen la misma nutrición que otras fórmulas sin la proteína de leche.

Quién la necesita

Nutramigen es una fórmula hipoalergénica utilizada por los niños que no sólo son alérgicos a la leche, sino también a la soja. El fabricante de Nutramigen sugiere que puede ayudar a resolver los síntomas de cólico en los que tienen una alergia a la proteína de leche. Es importante señalar que, si bien los niños con alergia a la proteína de leche presentan síntomas de cólico, los cólicos y la alergia a la proteína de leche son dos cosas diferentes. Un bebé con cólico es un bebé sano que llora por más de tres horas más de tres días a la semana. Además de los síntomas de cólico, un niño con una alergia a la proteína de leche también puede experimentar diarrea, a veces teñida de sangre, vómitos, náuseas, falta de apetito o erupciones cutáneas.

Qué contiene

Como una fórmula infantil hipoalergénica, Nutramigen contiene proteínas de caseína hidrolizada, que son proteínas muy pequeñas, aminoácidos y péptidos, que son fáciles de digerir para el bebé. Parte del contenido de grasa en Nutramigen, un 5%, es en forma de triglicéridos de cadena media, que se absorben mejor que los triglicéridos de cadena larga y son útiles para los niños con mala absorción. Nutramigen también es libre de lactosa, con su contenido de hidratos de carbono procedentes de sólidos de jarabe de maíz.

Cómo se compara

Aunque la fuente de nutrientes difiere entre las fórmulas infantiles estándar y Nutramigen, nutricionalmente son muy similares. Al igual que otras fórmulas, Nutramigen, cuando se prepara según las instrucciones, contiene 20 calorías por onza. También contiene 2.8 gramos de proteína, 5.3 gramos de grasa y 10.3 gramos de carbohidratos en una porción de 5 oz, en comparación con la misma porción de la fórmula estándar para bebés, que contiene 2.2 gramos de proteína, 5.1 gramos de grasa y 11.2 gramos de carbohidratos. Nutramigen también proporciona todas las vitaminas y minerales esenciales que necesitan los niños para su crecimiento y desarrollo normal.

Nutrientes especiales

Al igual que otras fórmulas infantiles estándar, Nutramigen también está fortificada con ácido docosahexaenoico, o DHA y ácido araquidónico o ARA. Estos ácidos grasos son nutrientes esenciales que se encuentran naturalmente en la leche materna que son necesarios tanto para los ojos como el desarrollo del cerebro de tu bebé. La adición de estos nutrientes a Nutramigen ayuda a asegurar que tu bebé reciba todo lo que necesita para apoyar no sólo con ojos normales y la salud del cerebro, sino también para asegurar un desarrollo cognitivo normal.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por mayra cabrera