Acerca de Drysol

La hiperhidrosis es una condición médica en donde el cuerpo produce exceso de sudor. Las áreas del cuerpo usualmente más afectadas por dicha condición son las palmas de las manos, plantas de los pies y axilas. El Drysol es una prescripción fuerte en solución tópica para tratar esta condición embarazosa. El nombre genérico del Drysol es cloruro de aluminio.

Usos

El Drysol controla el sudor excesivo asociado con la hiperhidrosis. La solución tópica funciona como antitranspirante, cambiando la producción de sudor de las células en las áreas problema. El Drysol también ayuda a terminar con el embarazoso olor asociado con la producción excesiva de sudor.

Disponibilidad

Los antitranspirantes como el Drysol están disponibles en forma líquida. Cómpralo sin receta en farmacias y supermercados. Una botella con aplicador contiene la medicina. También está disponible en frascos con goteros.

Administración

Aplica Drysol por las noches en las áreas del cuerpo donde ocurre el sudor excesivo. Las palmas, las plantas de los pies y las axilas son las áreas problema más comunes. El área debe estar seca antes de la aplicación. Úsalo todas las noches durante 2 o 3 noches o hasta que el sudor excesivo esté bajo control. Entonces comienza a utilizar Drysol una o dos veces por semana. Deja que se seque completamente antes de ponerte ropa sobre el área. Permite que el medicamento permanezca en el cuerpo por lo menos seis horas. Lava el medicamento de la piel por la mañana. Guárdalo en un cuarto a temperatura ambiente y alejado del calor.

Efectos secundarios

El antitranspirante es un medicamento fuerte y puede causar irritación en la piel. Enrojecimiento, picazón e hinchazón en el sitio de aplicación. Cuando aplicas el producto a la piel, una sensación de ardor o escozor puede ocurrir. Después de un uso regular, esta sensación usualmente desaparece. Reporta cualquier reacción seria o inusual a un médico. Deja de usar Drysol y busca atención médica inmediata si se presenta dificultad de respirar, hinchazón de la cara y vías respiratorias o urticaria.

Precauciones

Evita colocar Drysol en las membranas mucosas, incluyendo ojos, boca y nariz. No lo uses en piel irritada o en heridas abiertas. Este puede manchar ciertas telas y superficies metálicas. El uso de desodorantes adicionales y antitranspirantes es innecesario mientras lo utilizas. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben hablar con un médico antes de usar Drysol. Manténlo fuera del alcance de los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por abigail adams | Traducido por karly silva