Acerca del tratamiento del folículo con Nioxin

El Nioxin Follicle Booster es un producto principal de Nioxin para el tratamiento de trastornos del folículo piloso. Nioxin Follicle Booster es un tratamiento sin receta disponible en la mayoría de farmacias y establecimientos farmacéuticos en línea. Nioxin establece que el producto está diseñado específicamente para colocar sobre el cuero cabelludo, en las mejores condiciones posibles para hacer crecer un cabello de alta calidad, y no reclama que Follicle Booster sea capaz de hacer crecer el cabello perdido en el marco de la calvicie.

Condiciones tratables

Nioxin Follicle Booster está destinado directamente tanto a aquellas personas que están experimentando un exceso de adelgazamiento del cabello general como a cubrir el cabello de baja densidad específicamente en la línea del cabello. Nioxin pretende ser eficaz, tanto para hombres como mujeres de cualquier edad, aunque su capacidad para tratar la caída del cabello hace que sea especialmente adecuado para el tratamiento de afecciones del cabello en mujeres, que por lo general tienden a padecer adelgazamiento del cabello y pelo fino en comparación con la recesión y el patrón general de la calvicie experimentada por muchos hombres.

Ingredientes activos

Nioxin Follicle Booster contiene una gran cantidad de ingredientes que se han demostrado que previenen la caída del cabello y estimulan el crecimiento de un cabello fuerte y saludable. Estos incluyen vitaminas y minerales como el cobre, el hierro, la biotina y la cafeína, y remedios a base de hierbas como el ginseng, el ginkgo y la palma enana americana. Estos ingredientes tienen un propósito doble: aquellos que, como la palma enana americana, la biotina y la cafeína se centran en el tratamiento de los folículos pilosos y la inhibición de DHT, causa principal de la pérdida de cabello, mientras que los ingredientes como el ginseng y el ginkgo se centran en proteger el cabello de los rayos UV y de otros daños provenientes del medio ambiente.

Aplicación

Nioxin Follicle Booster se debe aplicar directamente al cuero cabelludo dos veces al día. Su aplicación debe centrarse específicamente en las áreas donde el cabello parece estar demasiado delgado, y sobre las zonas de la línea del cabello que tienen una densidad especialmente baja de cabello. Cabe señalar que pueden aparecer áreas enrojecidas en las zonas donde se ha aplicado el producto, sin embargo, este es un efecto temporal del mismo, como resultado del aumento de la circulación en las áreas aplicadas, y debería desaparecer pronto después de su manifestación.

Resultados

El Nioxin Follicle Booster aparentemente divide la opinión dependiendo de sus resultados. Para algunas personas, el tratamiento del folículo parece funcionar muy bien, dando desde buenos a excelentes resultados cuando se aplica correctamente y consistentemente. Sin embargo, para otros el producto ofrece poco o ningún resultado tangible. Nioxin Follicle Booster parece ser una adición útil como parte de una rutina más completa para la pérdida de cabello, sin embargo, y su uso junto con otros champús para el cabello y acondicionadores para la pérdida, así como con otros tratamientos tópicos, puede ayudar a maximizar los resultados.

Efectos secundarios

Aunque Nioxin establece que no hay efectos secundarios asociados con el uso de Nioxin Follicle Booster, algunos informes sugieren que el picor y la irritación leve del cuero cabelludo pueden ocurrir después de su aplicación. Sin embargo, muchos efectos secundarios se pueden atribuir a su uso inadecuado, y los usuarios deben tener cuidado para aplicar Nioxin sólo en áreas del cuero cabelludo que padecen adelgazamiento para reducir al mínimo el riesgo de reacciones adversas.

Más galerías de fotos



Escrito por owen h. l. davies | Traducido por priscila caminer