Acerca de cuántas calorías tienen 2 onzas de jamón procesado

Si bien es relativamente bajo en calorías, el jamón procesado a menudo contiene altas cantidades de grasas saturadas y sodio. Dos onzas de jamón procesado son aproximadamente 56 gramos o dos rebanadas, según el contenido de grasa.

Información nutricional

Dos onzas de jamón 97% libre de grasa contienen 60 calorías, 9 gramos de proteína, 1 gramo de carbohidratos y 2 gramos de grasa. Para reducir las calorías, come el jamón con queso bajo en grasa, dos pequeñas rebanadas de pan integral y verduras.

Grasa y sodio

Al leer la etiqueta de nutrición, concéntrate en el contenido de grasa y sodio. Trata de comprar jamón procesado que sea superior a 95% sin grasa y bajo en sodio. La grasa saturada en embutidos puede contribuir al colesterol elevado y enfermedades del corazón si comes demasiado. El adulto promedio debe consumir menos de 16 gramos de grasa saturada por día. En cuanto al sodio, deberías consumir menos de 140 mg por porción. Para promover la salud del corazón, la American Heart Association recomienda consumir menos de 1.500 miligramos de sodio por día.

Más galerías de fotos



Escrito por laura michele oliver | Traducido por analia moranchel