Cómo acelerar tu metabolismo para hacerte sudar más

El metabolismo, de acuerdo con la Universidad de Maryland, es la manera del cuerpo de fabricar y utilizar la energía. La energía general proviene de los alimentos que consumes y de la grasa que tu cuerpo ha almacenado. La sudoración, por otra parte, es la manera del cuerpo de enfriarse hacia abajo mediante la excreción de agua a través de la piel a la superficie en la que disminuye la temperatura. El metabolismo en sí provoca un aumento moderado de la temperatura corporal, lo que conduce a la sudoración para mantener la temperatura dentro de un rango saludable. Acelerar el metabolismo provoca automáticamente un aumento de la sudoración.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Realiza entrenamiento con pesas o ejercicios de resistencia durante 30 minutos tres días a la semana. De acuerdo con el sitio web de vitaminas a la salud, la construcción de masa muscular aumenta el metabolismo y, con el aumento de la actividad física, te hará sudar. Toma sólo breves descansos entre series durante el ejercicio para mantener un aumento del ritmo cardíaco que estimula la sudoración. Una vez que tu cuerpo se acostumbre a las pesas o de resistencia que utilizas, aumenta para mantener la construcción de músculo.

  2. Participar en ejercicio aeróbico durante al menos 30 minutos cinco días a la semana. Según MedlinePlus, un recurso de información médica establecida por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., las actividades aeróbicas como correr o andar en bicicleta aumentan tu metabolismo y estimulan tu cuerpo a sudar, a fin de que se enfríe. La sudoración también ayuda a eliminar los productos de desecho del metabolismo y llevarlas a cabo a través de los poros de la piel. Mantén tu frecuencia cardíaca entre 70 por ciento y 80 por ciento de tu tasa máxima de beneficios aeróbicos para quemar grasa.

  3. Beber al menos tres tazas de té verde caliente cada día. De acuerdo con la Universidad de Maryland, las investigaciones sugieren que el té verde podría ser capaz de ayudar a aumentar el metabolismo. Además, el té caliente, naturalmente, aumenta la temperatura de tu cuerpo, haciéndote sudar. El té verde tiene muchos beneficios para la salud y es rico en antioxidantes, que pueden ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. La cafeína en el té verde también puede mantener tu metabolismo funcionando un poco más rápido de lo normal, quemando grasa.

  4. Toma un suplemento de algas, que están en las tiendas de alimentos disponibles. Kelp es un tipo de alga marina que es rica en yodo. El yodo puede ayudar a estimular una tiroides lenta, de acuerdo con las vitaminas para la salud. El aumento de actividad de la tiroides provoca un aumento en el metabolismo, lo que puede ayudar a sudar la grasa más rápido. Si tienes un problema de tiroides pre-existente, habla con tu médico antes de usar este suplemento.

  5. Comer varias comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. Según el sitio web Fitwatch, comer varias veces al día mantiene un metabolismo más alto que comer menos comidas grandes. El aumento de metabolismo durante todo el día mantendrá también un aumento del ritmo cardíaco. Un aumento de la frecuencia cardíaca también aumenta ligeramente la temperatura de tu cuerpo, lo que provocará la sudoración.

Consejos y advertencias

  • Controla con un médico antes de hacer cambios dietarios y de ejercicio significantes.

Más galerías de fotos



Escrito por maura banar | Traducido por blas isaguirres