Aceites esenciales para hombres

Los aceites esenciales y la aromaterapia son frecuentemente relacionados como un dominio de la mujer, gracias a la prevalencia de los jabones y lociones con esencias disponibles para mujeres en general. Pero los hombres pueden haberse perdido importantes beneficios de ciertos aceites esenciales que tienen esencia más masculina y tienen como objetivo necesidades específicas para los hombres. Al elegir los aceites esenciales correctos para hombres, puedes lograr un mejor masaje, encontrar una forma de relajación e incluso hacer que tu casa tenga un olor más atractivo.

Davana

Davana es un aceite esencial de olor cálido que tienen notas de cedro, vainilla y fragancias amaderadas. Es ideal para la ansiedad y el estrés. Si tuviste un día especialmente ocupado en la oficina, coloca un poco de agua para hervir y añade un par de botas de davana al agua. El olor se quedará en tu hogar y te dará una sensación de relajación.

Sándalo

El sándalo, un aceite esencial con una fragancia amaderada y almizclada, promueve la felicidad y es ideal para la piel seca. La siguiente vez que te den un masaje, pide a tu masajista una loción o aceite con sándalo. Ayudará a que el aceite se absorba mejor en tu piel y te permitirá pelear con los sentimientos de depresión.

Bálsamo del Perú

Si estás sufriendo de un resfriado, dolor de garganta o congestión, la terrestre y ligeramente balsámica esencia del bálsamo de Perú puede ayudar a disminuir tus síntomas de resfriado sin medicamento, de acuerdo con AromaWeb. Abre la regadera y abre completamente la llave del agua caliente para que salga tan caliente como sea posible. Tapa el drenaje y añade un par de gotas de bálsamo del Perú. El vapor circulará en la habitación. Quédate en el baño y respira esta esencia para que cedan tus síntomas de resfriado.

Kanuka

El kanuka puede ser un poco más terrestre que otros aceites esenciales, gracias a una esencia como de hierbas, pero es lo que el kanuka puede hacer por tu piel y cuerpo lo que hace valioso entenderlo la mano. Un par de botas mezcladas con aceite mineral pueden ayudar a sanar el acné, y puedes mezclarlo con aceite de almendra dulce y colocarlo en tu gabinete de medicinas para usarlo en contra del pie de atleta, el herpes labial e incluso la piel grasosa. También es un antimicrobiano poderoso, haciéndolo ideal para el cuidado de heridas.

Cedro

El cedro, nombrado por el árbol del que tiene su olor, es un aceite esencial que llama al exterior. Emitiendo una esencia muy parecida al bosque después de la lluvia, la Health Guide recomienda usar cedro como forma de relajarte con un masaje. Si tienes una pareja dispuesta, pídele que mezcle cedro con una loción sin esencia y la frontera en tu espalda para calmar los músculos a doloridos.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por laura de alba