Cómo usar aceite de mostaza para los calambres en las piernas

Un calambre muscular es una contracción involuntaria que deja el tejido afectado inmóvil y el individuo con dolor. Para muchas personas, los calambres en las piernas vienen en la noche mientras duermen y son lo suficientemente intensos como para despertarlos. La ingestión de mostaza amarilla (yellow mustard) puede ser una manera de luchar contra los calambres musculares en las piernas y eliminar el dolor involucrado con este fenómeno. Los estudios todavía tienen que demostrar los beneficios del uso de la mostaza para evitar calambres en las piernas, pero las deficiencias de potasio, calcio o magnesio pueden ser las causas de la contracción. Es posible que el consumo de mostaza amarilla reponga los minerales de que careces, eliminando así los calambres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • 1 cucharada o 1 sobrecito de mostaza amarilla.

Instrucciones

  1. Toma 1 cucharada de mostaza amarilla cuando comiencen los calambres. Puede ser de un frasco que tengas en la nevera o un sobrecito guardado de un restaurante.

  2. Camina por la habitación luego de comer la mostaza. El movimiento ayudará a estirar el tejido afectado y a mejorar la circulación para reducir más la contracción.

  3. Sírvete una cuchara de mostaza amarilla y cómetela antes de ir a la cama si tienes calambres crónicos recurrentes. No hay estudios clínicos que prueben la teoría que que hacer esto eliminará los calambres. Sin embargo, no te hará daño y puede ayudar a evitar los calambres que te perturban el sueño.

  4. Lleva sobrecitos de mostaza amarilla contigo en todo momento. Los calambres no siempre ocurren de noche. La deshidratación y la fatiga también pueden provocarlos. Si hallas que consumir mostaza te ayuda con los calambres, prepárate en caso de que un doloroso calambre te ataque fuera de casa. Ten siempre un sobre de mostaza en tu bolso o coche para usar en el camino.

Consejos y advertencias

  • Bebe mucha agua luego de comer la mostaza. No tienen relación uno con otro, pero la deshidratación es una de las causas de los calambres. Si comes mostaza y bebes agua, puedes eliminar dos posibles causas y quizás reducir las contracciones.
  • Los calambres crónicos en las piernas deberían ser evaluados por un médico. Los nervios comprimidos pueden producir un dolor similar a los calambres. La arteriosclerosis y los coágulos sanguíneos también pueden ser una causa del dolor y requieren tratamiento médico. Un doctor puede ayudar a determinar por qué experimentas calambres con frecuencia y cómo lidiar con ellos.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por frances criquet