Accesorios perfectos para un vestido blanco y negro

Un vestido blanco y negro es elegante y versátil. Puedes utilizar accesorios para añadir color o para darle mayor contraste a este atuendo. Los accesorios también pueden lograr que un vestido elegante luzca casual o que un atuendo informal parezca formal y, de esta manera, adaptar tu apariencia según la ocasión.

Vestir elegante

Añade color a tu vestido blanco y negro para eventos nocturnos. Elige un color suave como el color menta, coral o lavanda para tus zapatos, cartera o bolso de mano. El blanco y negro en conjunto hace que los tonos suaves se destaquen más intensamente. Dependiendo del estilo del vestido y la ocasión, lucirás demasiado llamativa si combinas un conjunto en blanco y negro con colores más llamativos como el rojo o el cobalto. Sandalias, zapatos de taco de aguja o plataformas harán tu vestido más apropiado para una divertida salida nocturna. También puedes lucir tu aspecto más formal y sofisticado con elegantes zapatos de tacón negros, aros largos y un collar de diseño con perlas de cristal.

Vestir casual

Si sientes que tu vestido es demasiado elegante o formal para llevar en un día normal a la escuela o trabajo, vístete casual cambiando los accesorios por unos menos llamativos pero igual de agradables. Cubre tu piel con un pequeño saco y una bufanda floral delgada. Utiliza colores suaves para zapatos, bolso y joyas.

El estilo blanco y negro clásico

El estilo blanco y negro clásico a menudo incluye tonos de gris. Puedes usar accesorios para que contrasten con el blanco y negro. Por ejemplo, si tu vestido es de color blanco en la parte superior, usa un collar largo negro con diseño extravagante u otro colgante negro. También puedes probar la joyería tribal que tiene patrones de blanco y negro o cebra. Prueba con un bolso de imitación de piel de serpiente negro o un bolso de mano para completar tu conjunto.

Cinturones

El negro tiene un efecto adelgazante, por lo que se puede jugar con un vestido de un color oscuro para crear la apariencia de una cintura más pequeña. Trata de usar un cinturón negro ancho sobre un vestido negro o blanco y negro. Los cinturones anchos se usan en la cintura. Hacen que tu cintura se vea más delgada y tu cuerpo más curvilíneo. Para añadir textura a tu atuendo, utiliza un cinturón de vinilo, imitación de cocodrilo o uno de piel de serpiente. Los cinturones delgados son accesorios de moda que puedes utilizar para agregar color y estilo. Usa un cinturón delgado de colores brillantes para añadir un pequeño toque de color a tu vestido blanco y negro. El cinturón pequeño puede lucir bien si lo llevas ajustado alrededor de tu cintura y si lo usas caído o suelto alrededor de las caderas, en un vestido de jersey. Haz coincidir el tono del cinturón con los zapatos para añadir más color.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay haskell | Traducido por jose fortunato