¿Qué accesorios se incluyen al alquilar una tabla de snowboard?

Para las personas que no quieren invertir en la compra de una tabla de snowboard, alquilar una tabla de snowboard es una opción ideal. Ya sea que la alquiles en un hotel o una tienda de esquí, por lo general, serás capaz de alquilar más que la tabla. La mayoría de los que alquilan están dispuestos a alquilarte equipos adicionales, tales como botas, broches y ropa, incluyendo equipo de seguridad como cascos. En algunos casos este equipo es complementario, en otros casos, deberás pagar algo extra.

Botas y broches

Casi todos los proveedores de snowboard también alquilan botas y broches, en el supuesto de que una persona que tiene que alquilar una tabla de snowboard probablemente no posee estos elementos. Sin embargo, si tu sí tienes las botas o los broches, es posible que puedas alquilar la tabla de snowboard sola, a menudo por menos dinero. Además de proporcionar el equipo, probablemente la casa de alquiler también proporcione una prueba libre y una lección rápida de cómo unir este equipo adicional a la tabla.

Cascos

Muchos de arrendatarios de snowboard también alquilan cascos. Aunque no es obligatorio en todas las pistas, muchos snowboarders profesionales optan por usar cascos para evitar lesiones de cabeza y cuello. (Es común que las pistas manden el uso obligatorio del casco para los menores) En algunos casos un casco se incluye con la tabla, mientras que otros lugares cobran un cargo adicional, de cualquier forma, llevar un casco cuando se hace snowboard es altamente recomendable. Sin embargo, pocos arrendatarios exigirán que alquiles o uses uno mientras patinas.

Depósito de garantía

Cuando usas este equipo, eres responsable por su retorno seguro. Para asegurarse de que va a ser recuperado si el equipo se pierde o se daña, muchas tiendas de esquí requieren que proporciones un depósito de seguridad, ya sea en forma de dinero en efectivo o crédito. Tu recibirás este depósito cuando regreses la tabla. Además, es posible que tengas que firmar un documento acodando cubrir el costo de los daños. Generalmente, cuanto más equipo alquiles, mayor el depósito de seguridad se te pedirá. La tarifa estándar por un depósito en una sola tabla es de entre US$250 y US$300. Mientras que no se te cobrará por el desgaste normal por el uso de la tabla, se te cobrarán daños más grandes como roturas o agujeros. Este dinero se saca de tu depósito de seguridad.

Extras

Además de alquilar equipos, es posible que desees comprar algunas piezas adicionales para ir con tu tabla de snowboard, especialmente si vas a patinar por un largo período de tiempo, lo que aumenta el riesgo de daños en el equipo. Por ejemplo, puedes ser capaz de comprar tornillos adicionales, tuercas, tornillos, correas para los dedos del pie, correas del tobillo, hebillas, correas y almohadillas para pisar. En algunos casos, este equipo extra, en particular la correa y bandas, se incluyen con la tabla, pero a menudo no lo son. Muchas tiendas de esquí en las montañas ofrecen alquileres a largo plazo, incluyendo algunas que ofrecen alquiler de temporada. Sin embargo, en un momento dado, puede tener más sentido financiero comprar el equipo.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eliot | Traducido por esther guerrero