Acampar en South Manitou Island, Michigan

Acampar en South Manitou Island del Lago Michigan ofrece una experiencia estimulante en el campo. La isla de 5.260 acres se encuentra en la costa noroeste de Michigan en Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, un parque considerado como el lugar más hermoso en Estados Unidos por el programa Good Morning America de la cadena ABC. Lleno de historia natural y humana, accesibles senderos y paisajes sin igual, South Manitou ofrece lo último en aventura de campamento rústico.

Llegar ahí

El viaje a South Manitou Island es una aventura en sí misma. El paso a la isla es por barco privado o mediante el ferry operado por Manitou Isla Transit (manitoutransit.com). Confirma las reservas por adelantado para asegurar tu paseo. A partir de mediados de mayo hasta principios de octubre, el ferry sale del muelle histórico Fishtown de Leland. Una vez pasado el puerto antiguo del pueblo de pescadores, la travesía de 90 minutos revela impresionantes vistas del Lake Michigan National Lakeshore, el Manitou Passage y el North Manitou Shoal Lighthouse.

Permisos

Acampar en South Manitou requiere un pase para el parque y un permiso de uso del campo. Ambos están disponibles por un cargo en el muelle del ferry, en las jefaturas del parque en el Philip A. Hart Visitor Center de Empire, o con un guardabosque de la isla responsable de darle la bienvenida a los recién llegados. Un pase para el parque te permite visitar otros lugares de Sleeping Bear una vez que regreses al terreno. Cuando compres tu pase, recoge un mapa de la isla para encontrar tu camino a los campamentos. Prepárate para llevar lo que necesitas y guardar la basura para proteger el frágil medio ambiente insular.

Campamentos

South Manitou ofrece tienda de campaña de bajo impacto en tres áreas, cada una de las cuales requiere caminatas para llegar. Los 25 sitios individuales en Bay Campground están más cerca de los muelles y ofrecen vistas de Crescent Bay. Los 20 campamentos en Weather Station en el lado sur de la isla ofrecen vistas laterales del lago Michigan y están a un corto paseo a pie de las principales atracciones de la isla. Es una caminata de 3,5 millas de la estación de guardabosques a los siete sitios del Popple Campground en el lado norte de la isla. Lleva agua para Popple o utiliza un sistema de filtración de agua. Están disponibles anillos para fuego en cada campamento.

Atracciones

Explorar South Manitou Island ofrece amplios beneficios. Inspiradoras vistas del lago Michigan, los vientos que susurran y la llamada de las gaviotas proporcionan el telón de fondo para investigar el bosque virgen de cedro blanco de la isla y la escuela, el cementerio y las granjas abandonadas que datan de 1870. Una subida a la cima del faro de 100 pies de altura ofrece magníficas vistas del agua. Cerca del faro y muelles, la antigua estación de la Guardia Costera que data de 1901 ofrece una vista a la herencia marítima de la isla. Si prefieres no caminar, inscríbete en una excursión motorizada por la isla en la oficina de Tránsito de Manitou Island.

Más galerías de fotos



Escrito por sally barber | Traducido por jaime alvarez