Acampar en Shawnee State Park en Ohio

Shawnee State Park es parte de un gran espacio natural destinado a preservar los bosques, ríos y lagos del sur de Ohio. Los campistas que se acerquen al parque estatal encontrarán mucho para hacer, sobre todo si los deportes acuáticos están en su lista de actividades favoritas. Para una experiencia más salvaje, hay un bosque estatal adyacente con miles de acres de naturaleza indómita.

Acerca del parque

Los 63.000 acres de Shawnee State Forest rodean Shawnee State Park, un parque de 1.095 acres en las colinas Apalaches que los lugareños llaman "The Little Smokies". El parque, a poca distancia del río Ohio, en el sur de Ohio, tiene una casa de campo, casas de familia y dos cabañas. Dos lagos, el Roosevelt y el Turkey, tienen rampas para botes, además, un puerto deportivo ofrece acceso al Río Ohio. El Nature Center del parque, abierto en temporada, cuenta con programas de interpretación de la naturaleza. También están disponibles para todos un campo de minigolf, hoyos de herradura y un campo de juegos.

Acampar

Shawnee State Park (dnr.state.oh.us) tiene más de 100 sitios que aceptan mascotas, con conexión eléctrica para vehículos recreativos y carpas, y tres sitios primitivos sin conexiones. El camping cuenta con modernos baños públicos con calefacción y servicios sanitarios con inodoros. Uno de los extremos del campamento está a pocos pasos de una de las dos playas para nadar del parque. Los sitios más alejados de la playa están a lo largo de Turkey Creek. Un camping de grupo en el arroyo, con capacidad para 45 campistas, y un gran campamento ecuestre en el bosque estatal cercano que alberga a más de 50 personas. Aunque el campamento está abierto todo el año, la tienda del campamento y la estación descarga cierran durante el invierno.

Actividades

Shawnee State Park tiene 6.407 yardas, un campo de golf de 18 hoyos con vistas al Ohio River. Seis rutas de senderismo, entre ellos un corto sendero para minusválidos y una ruta de siete millas, además, dos senderos para cabalgar que circulan a través del parque y el bosque adyacente. El largo sendero de Shawnee Backpack Trail pasa por el parque, al igual que el Buckeye Trail, de 1.200 millas . Está permitido acampar fuera de pista a lo largo de ambos senderos. Los dos lagos del parque están llenos de róbalo, mojarra, perca azul, bagre y trucha, y la pesca en el hielo está permitida durante el invierno.

Sitios cercanos

El Scioto River desemboca en el Ohio River, en Portsmouth, unas pocas millas al este de Shawnee State Park. Remar en el río representa algo de desafío para los kayakistas experimentados, pero las vistas de la vida silvestre y la rápida corriente ocasional o los coladeros lo convierten en un agradable paseo. Treinta millas al norte de Portsmouth, hay una rampa de embarcaciones sobre los 337 acres del Lake White en el parque estatal que proporciona acceso para los navegantes. Los remeros deben tener en cuenta que no hay límite de velocidad en el lago para los barcos de motor. Tremper Mound, a 10 millas del Shawnee State Park, es el sitio de un terraplén construido por los nativos americanos, que sostenía un edificio de madera de 200 pies de longitud.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por vittore notabene