Acampar en la reserva Hal Scott Preserve

Con más de 9.000 acres de tierra casi totalmente virgen, es difícil imaginar un mejor lugar para explorar el desierto Florida que la reserva Hal Scott Preserve (sjrwmd.com). Este parque del condado de Orange, unas 15 millas al este de Orlando, y administrado por el St. Johns River Water Management District, se conoce oficialmente como Hal Scott Regional Preserve and Park. El parque ofrece espacios rústicos para acampar, acceso a pesca en el Econlockhatchee River y varias millas de senderos.

Espacios para acampar

Hal Scott Preserve tiene dos sitios rústicos para acampar, conocidos como los campos Hancock y Yates, y un campamento primitivo para grupos, todos cerca del Econlockhatchee River. Los sitios son sombreados y aislados, y tienen mesas de picnic y parrillas. El campamento está disponible sólo para carpas, y tendrás que caminar hasta tu campamento con todo el equipo necesario, desde la entrada en Dallas Boulevard. Los permisos están disponibles para conducir un número limitado de vehículos hasta el sitio para grupos únicamente.

Servicios e instalaciones

Los servicios de Hal Scott Preserve son mínimos y no encontrarás conexiones eléctricas, duchas calientes o cualquiera de las otras comodidades ofrecidas en muchos campamentos. El campamento de grupo tiene un inodoro, y puedes disponer de agua extraída de las bombas manuales en los espacios para acampar grupales y los espacios de Yates. Sin embargo, esta agua no es potable, así que tendrás que hervirla o purificarla antes de beberla. El parque cuenta con una residencia para cuidado de autos cerca de la entrada, y el guardia estará disponible para dar información, seguridad y ayuda a los campistas.

Consideraciones

Hal Scott Preserve está abierta los siete días de la semana durante todo el año. La reserva en el campamento es gratuita, y la estancia máxima es de siete días. Los espacios Hancock y Yates están disponibles de acuerdo al orden de llegada exclusivamente, pero las reservas son obligatorias para quedarse en el campamento grupal. Para obtener más información sobre reservas y permisos para uso de vehículos, ponte en contacto con el St. Johns River Water Management District.

Cosas para hacer

Con más de 9.000 acres de bosques, praderas y humedales, Hal Scott Preserve no carece de oportunidades para la recreación al aire libre. El parque cuenta con casi 16 millas de caminos de doble vía, abiertos para practicar senderismo, ciclismo y paseos a caballo. Los senderos están bien marcados con diferentes señales de color, y los mapas de los senderos están generalmente disponibles en el quiosco cerca de la entrada. El Econlockhatchee River ofrece pesca de lubina, pez gato y perca azul, y los senderos circundantes facilitan el acceso. Se requiere una licencia de pesca de agua dulce del estado de Florida. También puedes contemplar una amplia variedad de vida silvestre en Hal Scott Preserve, incluyendo águilas, tortugas de la Florida, nutrias y linces.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por vittore notabene