Acampar y pescar en Pine Lakes en Indiana

Pine Lake y sus lagos circundantes en el noroeste de Indiana ofrecen numerosas actividades de pesca y de camping. Las escapadas de vacaciones en la zona son populares durante todo el año, ya que cada una de las estaciones del año ofrece su propia belleza y espectacular atractivo. La temporada de otoño tiene ese especial atractivo con su aire fresco y los radiantes colores otoñales que hacen contraste con los ricos azules de los lagos.

Campamentos

Si los muchos bed and breakfast cerca de Pine Lake y sus alrededores no te apetecen, prueba acampar en uno de los muchos campamentos en el condado de LaPorte. El Michigan City Campground tiene 40 acres con instalaciones de ducha y baño, conexiones eléctricas y de agua, una lavandería y una piscina climatizada. Muy cerca, en New Carlisle, Indiana está el Mini Mountain Campground. El alojamiento incluye 80 acres llenos de numerosas oportunidades de recreación, que incluyen una piscina climatizada, un estanque de pesca equipado, mini golf, un área de juegos infantiles, cancha de baloncesto, juegos de herradura, senderos y una cancha de voleibol de arena.

Pesca desde tierra en el lago

Trae tus botas y visita Pine Lake Beach en Waverly Road para hacer pesca en alta mar. La playa está rodeada por un puerto deportivo, donde puedes botar tu barco de forma gratuita o dar un paseo por la calle y disfrutar de los senderos y la belleza de Soldiers Memorial Park. El parque incluye un canal que conecta Pine Lake a Stone Lake; si eres un entusiasta de la fotografía, toma el puente peatonal, disfruta del paisaje y toma hermosas fotos. Antes de ir de pesca, visita una tienda o ferretería que venda cebo para comprar una licencia de pesca y asegúrate de prestar atención a las regulaciones de pesca establecidos por el Indiana Department of Natural Resources.

Pesca en hielo

Pine Lake, Stone Lake, Clear Lake y Fish Trap Lake, todos ubicados a pocas millas uno del otro, se llenan de cabañas de pesca en el hielo durante los meses más fríos del invierno. Pine Lake, el más grande de los cuatro lagos, se compone de North Pine y South Pine, que están separados por una península que los lugareños llaman " the island" (la isla). El hielo tiene varios pies de espesor en el invierno y en ocasiones los entusiastas de la pesca tienen la valentía de aparcar sus vehículos en el lago. Pine Lake Avenue alberga varios restaurantes que bordean el lago, donde los pescadores pueden encontrar comida caliente y bebida. Puedes encontrar aparcamiento público gratuito y baños en el lago en la intersección de Pine Lake Avenue e Indiana 39.

Alquiler de botes

Varios puertos deportivos alrededor de Pine Lake ofrecen kayak, pontón, esquí en bote y alquiler de casas flotantes. Los fines de semana y días festivos suelen llenarse rápidamente, así que llama antes y haz reservas con mucha antelación. Prepara un almuerzo y disfruta de la pesca o la natación desde la embarcación. Asegúrate de prestar atención a las reglas de seguridad de navegación. Si estás planeando pescar, pregunta si el bote cuenta con un depósito de pescado y para cebo.

Alquiler de cañas de pescar

Si no eres un ávido pescador o no tienes tu propio equipo de pesca, visita el Luhr County Park Nature Center para alquilar las cañas de pescar. Con un depósito de seguridad de $ 1, los visitantes pueden utilizar una caña de pescar y el carrete equipado con un flotador, plomo y anzuelo. El parque de 74 acres cuenta con un estanque de dos acres repleto de lubina, bagre de canal, una variedad de bluegills, redear, mojarra, ojera y pececillos de cabeza plana. El parque también incluye un muelle, bancos, parque, paseo marítimo, senderos, servicios sanitarios y una torre de observación. Pasa por una de las muchas tiendas de cebo y compra una licencia de pesca y algo de cebo o recorrer el parque buscando babosas frescas o gusanos que los peces no resistirán.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle boardman | Traducido por mario francia