Acampar en Pattison State Park en Wisconsin

Encontrarás Pattison State Park en el extremo noroeste de Wisconsin, donde los ríos entrelazan los lagos y los bosques de los Northwoods. El parque es el hogar de dos de los mayores saltos de agua de Wisconsin, incluyendo Big Manitou Falls, que es el más alto en el estado. Disfruta de la playa junto al lago del parque, camina sus nueve millas de bosque y disfruta de cerca de la naturaleza pasando la noche en el campamento del parque.

Campamento familiar

Disfruta de campamentos todo el año en el Pattison State Park. Hay conexiones eléctricas disponibles en 18 de los 59 sitios de campamento familiar. El camping ofrece duchas de agua caliente e inodoros funcionales durante los meses de verano, además de agua potable, zona de picnic y teléfono. Los sitios pueden ser reservados en línea o por teléfono en los meses de mayo a octubre. Se puede acampar en el parque durante los otros meses, en orden de llegada. Sólo un camping se mantiene durante el invierno, que es conveniente para la carretera arada y el baño.

Acceso para sillas de ruedas

Un sitio en el camping se reserva para personas con movilidad reducida. El amplio sitio tiene acceso eléctrico de 30 amp y espacio para operar un ascensor para sillas de ruedas en una calzada doble ancho. El sitio está equipado con una mesa de picnic, un anillo de fuego y una almohadilla para tienda. Todas las instalaciones de baño y ducha, así como los caminos que conducen a la casa de la ducha y los baños, son accesibles en silla de ruedas y cumplen con las normas ADA. También puedes disfrutar de rutas adaptadas para personas minusválidas que conducen al mirador de Little Manitou Falls y al de Big Manitou Falls, así como del refugio de picnic y un centro de la naturaleza.

Sitios para mochileros

Para una aventura fuera de pista, camina un poco más de una hora y media milla a uno de los tres sitios para mochileros donde podrás disfrutar de vivir en el bosque. Cada camping está equipado con un aseo, una mesa de picnic y el anillo de fuego para tu conveniencia. No hay agua o servicio de basura en los sitios de mochileros. Lleva como mínimo un galón de agua potable por persona por día y extra para la higiene personal y lavar los platos. No pongas la basura en el inodoro ni la quemes; empácala en una bolsa de plástico para llevarla cuando te vayas.

Leña

Se permite hacer fuego en el interior de los anillos contraincendios utilizando toda la madera que yace en el suelo. La leña también se vende en la oficina del parque. Con el fin de prevenir la propagación accidental de plagas y enfermedades que matan a los árboles del bosque, no lleves leña de más de 25 millas de distancia. La madera que se originó en un área ha sido puesta en cuarentena debido a que las cenizas no se permiten fuera del área en cuarentena, incluso si está dentro del radio de 25 millas.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por eva ortiz