Cómo acampar en los parques nacionales de Ohio

Ohio, el estado del castaño, tiene siete grandes ríos y dos grandes lagos pero sólo un parque nacional que permite acampar, el Parque Nacional Cuyahoga Valley. Envuelto por unas 22 millas (35 km) del río Cuyahoga, este parque nacional se extiende a través de 33.000 acres (13 hectáreas) y cuenta con una gran variedad de terrenos. Queda sólo a dos horas de la capital del estado Columbus y es fácilmente accesible desde otras ciudades como Akron, Dayton y Cincinnati. Dentro del parque, puedes pasar la noche en un campamento primitivo y también se permite un día de camping con un vehículo recreativo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Ponte en contacto con la oficina del coordinador de reservas del parque nacional Cuyahoga Valley al 330-657-2909, extensión 110, desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde de martes a viernes para hacer la reserva de la parcela. Estas están limitadas a seis personas y dos tiendas por sitio. Puedes pasar hasta 10 noches. La Conservación del parque nacional Cuyahoga Valley permite que los campistas se queden entre mayo y octubre.

  2. Elige cuál de los cinco campamentos Stanford Trail deseas usar. Debes planificar la excursión a estos campings ya que no se permite conducir hasta los mismos. Paga la tarifa diaria con una tarjeta de crédito. Las reservas deben hacerse con tres días de antelación para asegurar el lugar. Los peatones pueden consultar acerca de la diponibilidad del camping visitando Oficina de Stanford House, junto a la Casa de Stanford.

  3. Estaciona tu vehículo recreativo en Canal Visitor Center, Station Road, Boston Store Overflow, Pine Hollow, Everett Trail Covered Bridge, Wetmore o los estacionamientos de Ira Trailhead. Puedes pasar un día de camping con un vehículo recreativo en estas zonas de estacionamiento designadas pero no está permitido acampar por la noche.

  4. Visita el sitio web National Park Service (nps.gov) y busca alertas o parques cerrados. Algunos caminos pueden estar cerrados durante el tiempo inclemente.

Consejos y advertencias

  • Visita el camping en setiembre para ver multitudes de mariposas monarca inundar la zona de Cuyahoga Valley.
  • En el camping hay agua e inodoros químicos disponibles.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por alejandra prego