Acampar en los parques estatales cercanos a Georgetown, South Carolina

Georgetown, Carolina del sur, 60 km al noreste de Charleston, se encuentra en Winyah Bay donde se unen los ríos Sampit, Waccamaw y Great Pee Dee. Una vez centro de una próspera industria arrocera, los antiguos muelles del puerto de la ciudad se han convertido en restaurantes y tiendas, y 16 cuadras del centro de Georgetown figuran en el registro nacional de lugares históricos. La región circundante de Georgetown tiene áreas silvestres para kayak, canotaje y senderismo. Cuatro parques estatales a 100 millas de Georgetown tienen campamentos con espacios para carpas, remolques y vehículos recreativos RV.

Huntington Beach State Park

Huntington Beach State Park, 21 millas al noreste de Georgetown en Murrells Inlet, cuenta con una amplia playa, pesca con anzuelo, observación de aves, recorridos de Atalaya, y la casa de invierno de estilo morisco de los filántropos Archer y Anna Hyatt Huntington, quienes dejaron la mansión al estado. El parque también cuenta con una playa con guardavidas, refugios de picnic, un sendero de 2 millas y un sendero natural que incluye paseos marítimos para contemplar la vida silvestre. El campamento del parque tiene espacios para carpas, remolques y vehículos RV, con conexiones de servicio completo y acceso a baños y duchas con agua caliente. También hay disponibles espacios de camping básicos para grupos, con mesas de picnic, parrillas y baños.

Myrtle Beach State Park

Myrtle Beach State Park, 32 kilómetros al noreste de Georgetown, conserva un tramo de una milla de la costa de Grand Strand, así como más de 200 acres de bosque marítimo frente al mar. El parque ofrece una gran variedad de actividades, incluyendo pesca y caza de cangrejo desde el muelle del parque, pesca con anzuelo y observación de aves. Otros servicios incluyen rutas ecuestres, una zona de natación con salvavidas y un parque infantil. El campamento del parque, a 300 pies desde la playa, cuenta con sitios para carpas, remolques y vehículos RV con agua y conexiones eléctricas. Los baños, duchas de agua calientes y lavandería se localizan en el centro del campamento.

Givhans Ferry State Park

Givhans Ferry State Park, 80 kilómetros al suroeste de Georgetown, cerca Ridgeville, se sitúa en el extremo de las 21 millas del Edisto River Kayak y el Canoe Trail que comienza en el parque estatal Colleton. Los pescadores podrán disfrutar de pesca en el río Edisto, que es hogar de cabezas planas, bagres, róbalos, lobinas y anguilas. Los paseos en bote y la natación también se permiten en el río. Otros servicios recreativas del parque incluyen canchas de voleibol, pozos de herradura y un sendero multiuso de 1,5 millas para practicar senderismo y ciclismo. El campamento Givhans cuenta con sitios para carpas, remolques y vehículos RV. Los espacios tienen agua, conexiones eléctricas y acceso a baños con duchas de agua caliente.

Colleton State Park

Colleton State Park, 100 millas al suroeste de Georgetown, cerca de Columbia, es un paraíso para los entusiasta del remo, con 21 millas del río de aguas cristalinas que conectan el parque con Givhans Ferry State Park. Colleton ofrece demás fácil acceso al río Edisto, uno de los ríos cristalinos más largos del país. El campamento en Colleton tiene sitios para carpas, remolques y vehículos RV, con agua y conexiones eléctricas. Los baños, duchas de agua caliente y estaciones de descarga se ubican en el centro del campamento. El campamento dispone de un área básica de camping con mesas de picnic, parrillas y baños.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por vittore notabene