Acampar en el Parque Nacional Black Hills

El Bosque Nacional Black Hills, de South Dakota, da la bienvenida a millones de visitantes cada año. Este bosque de 125 millas de largo por 65 millas de ancho es el hogar de 30 campamentos y tres campos de caballos con acceso a actividades como escalada en roca, pesca, paseos a caballo, senderismo, caza y muchas más. Si prefieres un camping agreste, puedes acampar gratis en el parque con ciertas restricciones.

Información de campamentos

Los 30 campamentos y tres campos de caballos en el Bosque Nacional Black Hills (fs.usda.gov/blackhills) son administrados por el parque. Más de la mitad de los campamentos son atendidos por un empleado en el mismo sitio. Durante la temporada de camping, que va desde mediados de mayo hasta octubre, cada uno de los 682 espacios individuales para acampar tiene acceso a retretes de cámara, servicio de basuras, mesas y fogones. La mayoría de estos sitios tiene agua potable, pero conexiones eléctricas y de agua no son proporcionadas. La tarifa diaria está entre $6 y $23, para la fecha de publicación de este artículo.

Reservas

Para hacer una reserva en cualquiera de los campamentos del Bosque Nacional Black Hills, visita el sitio web del National Park Reservation System (Recreation.gov) o comunícate con la misma entidad en el teléfono 1-877-444-6777. Puedes quedarte en cualquier campamento durante un tiempo máximo de dos semanas. El NPRS cobra una única tarifa por hacer una reserva en línea, y pueden aplicar cargos adicionales si cancelas o modificas tu reserva. Se recomienda reservar con anticipación si estás planeando quedarte durante un fin de semana en la época de vacaciones.

Camping gratuito y económico

El Bosque Nacional Black Hills ofrece cuatro lugares de camping sin costo, disponibles por orden de llegada. Se solicitan donaciones, y no hay agua potable ni servicios disponibles. Si prefieres una experiencia fuera de lo común, considera acampar gratis en los terrenos fuera de los campamentos establecidos. Si acampas en este área, no puedes quedarte por más de dos semanas cada 60 días, y las fogatas están prohibidas. Si no hay una restricción especial respecto al fuego, puedes cocinar con fuego a gas o combustible.

Consideraciones y consejos

Si vas a acampar fuera de los campamentos establecidos, lleva mucha agua potable o purifica tu propia agua antes de beber agua natural, que puede estar contaminada con giardia u otros microorganismos. Si vas a acampar fuera de los campamentos comunes, en el área de Black Elk Wilderness, necesitarás llenar un formulario de área salvaje inhabitada en la estación de autoregistro, que se encuentra fuera del territorio marcado.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por pau epel