Acampar en el Parque Estatal Robert H. Treman

Anidado en las colinas de la región de Finger Lakes del estado de New York, el Parque Estatal Robert H. Treman (nysparks.state.ny.us) es conocido por el desfiladero Enfield Glen, un pasaje rocoso que conduce a más de una docena de cascadas, incluyendo las cataratas Lucifer Falls, de 115 pies. Los campamentos de este parque proporcionan 71 sitios para acampar convencionales y especiales para casas rodantes durante la primavera, verano y otoño.

Temporadas de camping y reservas

La temporada alta en el Parque Estatal Robert H. Treman va desde finales de junio hasta finales de agosto, pero los campistas son bienvenidos a lo largo de toda la temporada de funcionamiento del parque, desde el 19 de abril hasta el 16 de noviembre, en 2013. Puedes reservar un lugar para acampar hasta con nueve meses de anticipación, y por lo menos un día antes de tu llegada. La temporada de reservas para este parque va desde el 13 de marzo hasta el 12 de diciembre.

Lugares para acampar y tarifas

Los sitios para acampar convencionales y de casas rodantes en el Parque Estatal Robert H. Treman ofrece modernas comodidades de camping. Cada sitio tiene acceso a estaciones de desechos, mesas para picnic, y baños con duchas completas. Los campistas pueden caminar hasta la playa de natación del parque. La tarifa básica del camping es de US$15 por noche más recargos adicionales, para la fecha de publicación de este artículo. Ten en cuenta que todos los parques estatales de New York cobran cargos extra por las conexiones de agua y electricidad, las estadías en fin de semana y las ubicaciones frente al agua.

Reservas

Para reservar un lugar de camping en el Parque Estatal Robert H. Treman, comunícate con el Sistema de Reservas de Camping de New York, en el número 800-456-2267 o reserva en línea (newyorkstateparks.reserveamerica.com). El sistema de reservas cobra una tarifa única no reembolsable para todas las reservas de campamentos. Se te cobrará un cargo adicional si modificas tu reserva. Si cancelas tu reserva hasta ocho días antes de tu llegada, se te cobrará un cargo. Las cancelaciones dentro de un periodo de siete días antes requieren un cargo más la tarifa equivalente a una noche de estadía.

Sugerencias y consideraciones

Si los lugares para acampar están llenos, considera alquilar una casa de campo. El parque ofrece 14 casas de campo disponibles entre el 3 de marzo y el 10 de noviembre. Estos alquileres están limitados a un periodo máximo de dos semanas. El parque puede cerrar las áreas de natación con escaso tiempo de aviso si la calidad del agua es mala o si no hay servicio de salvavidas disponible. Las mascotas son bienvenidas en los campamentos, pero no en las áreas para nadar; además, son limitadas a un máximo de dos mascotas por sitio de camping y deben mantenerse con correa, a menos de seis pies de distancia. Los campamentos están limitados a dos tiendas de campaña para dormir o una unidad de camping y una tienda por sitio.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por pau epel