Cómo acampar en el parque estatal Hamilton Branch

El parque estatal Hamiton Branch, en las orillas del lago de 70.000 acres Strom Thurmond, en el oeste de Carolina del Sur, es uno de los destinos de la región para aquellos que quieren acampar al aire libre en costas de agua dulce. Todo el terreno para campamentos está ubicado en una península ondulante, así que ningún sitio de acampada está muy lejos del frente de agua. Los campistas que vayan a Hamilton Branch deben tener en cuenta varios asuntos prácticos tanto del parque estatal como de la configuración del terreno para campamentos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Repelente contra insectos
  • Ropa ligera y holgada

Instrucciones

  1. Reserva tu sitio de acampada con al menos un día de adelanto, ya sea llamando a 1-866-345-PARK o a través del sitio web para reservas de parques estatales de Carolina del Sur (southcarolinaparks.reserveamerica.com). La notificación con al menos un día de adelanto es un requisito para todas las reservas. Las reservas por adelantado son especialmente importantes para los campistas que usen tienda de campaña; el parque tiene 173 sitios de acampada para casas móviles, pero sólo 11 sitios designados para tiendas de acampar.

  2. Planea para el clima del oeste de Carolina del Sur. La primavera, el otoño y el invierno son cómodos, pero en verano encontrarás de manera rutinaria humedad y temperaturas elevadas que llegan a los 90 °F. Empaca la ropa adecuada para el clima. La proximidad a la ribera significa que los insectos que pican y muerden son un problema serio desde finales de primavera a principios de otoño, así que lleva repelente contra insectos.

  3. Paga la cuota de admisión del parque a tu llegada y antes de registrarte en tu sitio de acampada. Esta cuota no está incluida en las cuotas de tu sitio de acampada, pero sólo necesitas pagarla una vez durante tu estadía.

Consejos y advertencias

  • Si llevas a tu mascota, mantenla con una correa no más larga de 6 pies.
  • Todos los sitios de acampada, para casa móvil o tienda de acampar, tienen una mesa para días de campo, sitio para fogatas y acceso a agua potable. No hay una necesidad específica para una estufa o muebles de acampar, o para purificación de agua, pero puede ser que quieras llevar estos objetos de todas formas.

Más galerías de fotos



Escrito por edwin thomas | Traducido por alfredo romero mariscal borbolla