Acampar con niños en Catskils

Un destino favorito de la familia desde la década de 1950 es la región de Catskill de Nueva York que ofrece un entorno salvaje, aire limpio y un lugar tranquilo para que las familias se conecten con la naturaleza. Encontrarán una variedad de campamentos para familias, de zonas turísticas y alojamientos alrededor de la zona que harán que la planificación de las vacaciones de Catskill sean simplemente perfectas incluso para el novato acampante.

El campamento

Los recursos que se ofrecen en el marco del campamento son una gran variedad de actividades orientadas a las familias, como el como el Skyway Camping Resort (skywaycamping.com) en Greenfield Park. El parque de casas rodantes Skyway ofrece una casa de campo, una piscina olímpica climatizada y las actividades previstas para los niños, tales como paseos en carruajes, películas y artesanías. El Catskill Adventure Resort (catskilladventureresort.com) en Wurtsboro, ofrece sitios para las carpas, las casas rodantes y cabañas en alquiler, un parque de patinaje, una piscina, salas para adolescentes y para adultos. En Jellystone Park está el Yogi Bear en Birchwood Acres (nyjellystone.com) que es un campo de huéspedes para tiendas de campaña, caravanas y cabina, allí pueden disfrutar de la piscina familiar, de la bañera de hidromasaje y de las actividades diarias.

Campamentos en las reservas

El "New York's Department of Environmental Conservation" administra más de 50 campamentos en las montañas Adirondack y Catskill donde las familias pueden disfrutar de acampar con el auto, la tienda y la casa rodante en las mejores parcelas de tierra con parrillas y mesas de picnic. Los campamentos de gestión privada están disponibles, así como los Campamentos en Neversink River (neversinkriver.com), en Woodbourne y los campamentos de Berentsen (Berentsenscampground.com) en Bloomingburg. Ambos campamentos ofrecen comodidades básicas como agua y electricidad, juegos infantiles, senderos para la caminatas y la pesca.

Campamentos en los bosques

Al acampar en el bosque, las familias llevan mochilas con comida y ubican las tiendas en donde se sientan cómodas para una experiencia cercana a la naturaleza como en los tiempos primitivos. Según el "New York State Department of Environmental Conservation" acampar con la vida silvestre todavía está permitido en las tierras y los bosques estatales, pero al hacerlo con los niños tiene sus propios desafíos. Las montañas de Catskill cubren 700.000 hectáreas de bosques, muchas de ellas designados "siempre salvaje". Es el hogar de casi 2.000 osos negros, varios gatos monteses, puerco-espines y serpientes venenosas según Thecatskillregion.com.

Mantenete a salvo

La región de Catskill es la celebración de la vida silvestre aunque puede ser hogar de animales que actúen de forma agresiva al defenderse también tiene los afluentes de los cuatro ríos que desembocan en ella, numerosas cascadas, acantilados y las temperaturas extremas, especialmente en las zonas más elevadas. Las familias deben seguir las prácticas seguras de campamento en las montañas Catskill. Deben tener un mapa de la zona y asegurarse que alguien sabe dónde se encuentran, anticiparse a los cambios en el clima, si vas a estar fuera de la vivienda, lleva linternas, teléfonos celulares y comida extra para las caminatas y nunca alimenten a la fauna silvestre.

Más galerías de fotos



Escrito por anne goetz | Traducido por jose fortunato