Acampar en el National Park en Ocracoke Island, North Carolina

Accesible sólo por barco o avión privado, la Isla Ocracoke en Carolina del Norte tiene una herencia marítima y nativa vibrante. Los aventureros y los amantes de la historia acuden a la pequeña isla, que forma parte del Cape Hatteras National Seashore. El Ocracoke Campground, ubicado dentro del parque nacional de Ocracoke Island, es el único campamento en el parque que ofrece alojamiento.

Resumen

Hay 136 campings junto a la playa en Ocracoke Campground (no tiene sitio de Internet, 4352 Irvin Garrish Highway, Ocracoke, 252-441-0882). El camping está abierto desde el 5 de abril hasta el 28 de octubre según la fecha de publicación. Ocracoke Campground es un camping semimoderno con baños completos, duchas sin calefacción, mesas, agua potable y parrillas. Todos los campings están directamente en la orilla detrás de las barreras de dunas.

Reservaciones y precios

Para reservar un sitio para acampar en Ocracoke, visita la página web del National Park Reservation Service en Recreation.gov o llama al 1-877-444-6777. El precio es de US$23 por noche, a la fecha de publicación. Si tienes un National Parks and Federal Recreational Lands Senior or Access Pass, el precio es de US$11,50 por noche, a la fecha de publicación. Se puede reservar con seis meses de anticipación.

Cómo llegar

Si viajas por agua, varios ferries van a la isla desde el continente, para los cuales debes hacer una reserva. Éste ferry es gratuito y pueden llevar autos, remolques y caravanas. Para ver los horarios y hacer una reserva visita el sitio del North Carolina Department of Transportation en ncdot.gov/ferry o llama al 1-800-293-3779. Si vas en avión, el único aeropuerto de la isla es el Ocracoke Airfield (ocracokeairport.com).

Consideraciones y consejos

Todos los sitios de carpa están en suelo arenoso; las estacas deben ser muy largas para asegurar la estabilidad. Lleva mucho repelente de insectos o malla para evitar a los mosquitos, que son comunes. El protector solar también es esencial. Todos los sitios de Campground Ocracoke están a la luz solar directa, sin árboles de sombra. Los sitios son limitados para dos vehículos, incluidas las autocaravanas pop-up. No se permite más de seis personas alojadas por cada sitio para acampar único. No se permite estacionar en grupo. No hay conexiones de agua ni de electricidad. Durante la temporada alta, ente el Memorial Day y el Labor Day, se puede permanecer allí hasta dos semanas cada 30 días. Si olvidas artículos de campamento básicos o quieres comer afuera, el barrio de Ocracoke Island tiene tiendas, restaurantes y pubs.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por elizabeth funes