Acampar en el Morel Mushroom Festival en Michigan

Entre mediados de abril y finales de mayo, los bosques del noroeste de Michigan se convierten en las felices zonas de caza para los aficionados a la morchella (o colmenilla). El aclamado hongo silvestre es homenajeado cada año en Boyne City durante el Morel Mushroom Festival. Los campamentos de la zona permiten a los asistentes al festival estar cerca tanto de las actividades del evento, como de los bosques de madera que producen la colmenilla cuando las temperaturas alcanzan los 50 grados. Diversos campamentos rústicos y modernos en toda la región ofrecen a los campistas lugares para elegir y opciones de recreación.

Whiting Campground

Whiting Park Campground se sitúa sobre los 160 acres de bosque entre Boyne City y Ironton. Cuenta con 58 lugares de camping: sitios rústicos para acampar en carpa y espacios de servicio completo con hasta 50 amperios de electricidad. Los espacios para acampar están disponibles a lo largo de las hermosas orillas del lago Charlevoix Lake. Los servicios del campamento incluyen modernas duchas del tipo "paga por lo que consumas", una estación de bombeo y agua. Reserva telefónica o personalmente un sitio de camping para el fin de semana del MushroomFest. Un extenso trayecto en bicicleta conecta Whiting Park con Young State Park .

Young State Park

Young State Park, sobre la carretera Boyne City Road en la ciudad de Boyne City, ofrece 240 lugares de camping para que los cazadores de setas establezcan su hogar lejos de casa. Sobre 563 acres en el extremo oriental del Lake Charlevoix, el campamento ofrece camping rústico, espacios con servicio eléctrico de 50 amperios y baños modernos. También hay disponibles espacios de camping dispersos sin costo alguno. Aunque las actividades de playa son de lejos las preferidas por los asistentes al festival, las rampas para embarcaciones del parque brindan acceso al lago para practicar kayak o poder navegar. Dos senderos a través de las colinas y las tierras bajas invitan a hacer recorridos primaverales. Haz tus reservaciones a través del sistema de reserva en línea del Michigan Department of Natural Resources (midnrreservations.com/default.asp).

Magnus Campground

Magnus Municipal Park and Campground se encuentra 15 millas al norte de Boyne City en Petoskey. A lo largo de la bahía Little Traverse Bay, el campamento cuenta con 72 espacios de camping para carpas, vehículos recreativos y casas rodantes. Hay disponibles baños, duchas, electricidad, agua y alcantarillado. Esto ubica a los cazadores de setas a pocos pasos del centro de la ciudad, en donde encontrarán diversión y actividades nocturnas, así como las 23 millas del camino no motorizado de Little Traverse Wheelway. Cuando no estén cazando colmenillas, los campistas podrán disfrutar de la búsqueda de piedras petoskey, la piedra emblemática del estado, a lo largo de la costa de Little Traverse Bay.

Fisherman's Island

Fisherman's Island State Park está 20 millas al noroeste de Boyne City y justo al sur de Charlevoix, a lo largo de Lake Michigan. Aunque los únicos servicios disponibles son el agua y los baños, los 81 lugares rústicos sobre 2.678 acres proporcionan una sensación de aislamiento y serenidad. Las instalaciones incluyen 6 millas de playa para pasear y un sendero de 3 millas. Las reservaciones de los espacios de camping se realizan a través del sistema de reservas en linea del Michigan Department of Natural Resources (midnrreservations.com). Haz un paseo corto desde el parque hasta Charlevoix y podrás abastecerte de suministros y alimentos, visitar las galerías y boutiques y disfrutar de las vistas de la concurrida marina.

Más galerías de fotos



Escrito por sally barber | Traducido por vittore notabene