Acampar en Longwood Park en Clarksville, VA

El embalse, también conocido como Buggs Island Lake, es famoso por su pesca, y Longwood Park ofrece un lugar tranquilo para pasar la noche entre días dedicado a explorar el lago de 50.000 acres.

El embalse, también conocido como Buggs Island Lake, es famoso por su pesca, y Longwood Park ofrece un lugar tranquilo para pasar la noche entre días dedicado a explorar el lago de 50.000 acres.

Longwood Park (virginia.org) es un pequeño parque con sombra e instalaciones para acampar y acceso rápido a más de 55.000 acres de tierras públicas, y 800 de costa sin desarrollar en su mayor parte sobre el embalse John H. Kerr. El embalse, también conocido como Buggs Island Lake, es famoso por su pesca, y Longwood Park ofrece un lugar tranquilo para pasar la noche entre días dedicado a explorar el lago de 50.000 acres. También se encuentra sólo a cinco minutos de las tiendas y restaurantes de la ciudad de Clarksville, Virginia.

Campamento

El campamento en Longwood Park consta de más de 50 sitios para acampar tanto para carpas como para casas rodantes. Aproximadamente la mitad de los sitios tiene conexiones de agua y electricidad, mientras que el resto son sitios primitivos para carpas. Muchos de los sitios con electricidad tienen capacidad para caravanas hasta de 40 pies. Los campamentos tienen una gran cantidad de árboles adultos para sombra y privacidad, y cada sitio incluye una mesa de picnic y aro de fuego. Los visitantes tienen acceso a baños modernos y duchas con agua caliente, y los campistas en RV también tienen acceso a una estación de vertido sanitario.

Consideraciones

Longwood Park está abierto desde el 1 de abril hasta finales de octubre. Los campamentos pueden estar disponibles sobre la base del primero en llegar, primero en servirse, pero puedes realizar una reservación por teléfono o a través de ReserveAmerica. Muchos de los campamentos ofrecen vistas del embalse Kerr, y puedes solicitar específicamente un sitio junto al lago cuando hagas tu reservación. Los guardabosques y alguaciles patrullan la zona de noche, y un asistente de campamento se encuentra de guardia para ayudar al campista desde el comienzo de la temporada del campamento hasta el 31 de septiembre.

Recreación

Famoso por su pesca, el embalse Kerr fue calificado como uno de los mejores lagos de pesca de robaleta negra en Estados Unidos por In-Fisherman en el 2010. La lobina, mojarra de agallas azules, bagre y otras especies también se encuentran disponibles, y algunos de los mejores momentos para la pesca ocurren durante la temporada de la primavera. El uso del instalaciones de lanzamientos de botes de Longwood Park es gratuito para los campistas, y otras instalaciones del parque incluyen parques infantiles, una playa, natación y áreas de picnic con mesas, parrillas y refugios. Además de Longwood Park, la costa del embalse Kerr es el hogar de 26 áreas de fauna silvestre, con oportunidades para la pesca, senderismo, observación de la naturaleza y más. Dos senderos para caminatas (el de siete millas Robert Munford y el de 1,6 millas Liberty Nature) están a solo unos pocos minutos de Longwood Park.

Campamentos cercanos

Se puede acampar en dos parques estatales en el embalse Kerr. Administrados por el Virginia Departament of Conservation y Recreation (dcr.virginia.gov), los parques estatales Occoneechee y Staunton River tienen cerca de 100 campamentos totales para carpas y casas rodantes. Ambos ofrecen alquileres de cabina, y Occoneechee tiene una pequeña zona de acampada ecuestre con caballerizas y un acceso rápido a los senderos de herradura. Ambos parques tienen senderos y rutas para bicicleta, acceso a la pesca, instalaciones de lanzamiento de botes y áreas de picnic. Occoneechee State Park es el más cercano de los dos y se encuentra a unos 10 minutos de Longwood Park, mientras que Staunton River State Park está a un poco menos de una hora.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mary gomez