Acampar en Long Lake en las montañas Adirondack

Situado en el corazón de las montañas Adirondack de Nueva York, Long Lake ha sido un destino para los campistas, excursionistas y pescadores desde 1800. Fiel a su nombre, el lago se extiende por 14 millas, a pesar de que apenas mide una milla en su punto más ancho. El área alrededor de Long Lake tiene una variedad de opciones para acampar, como parques estatales para campamentos, sitios para acampar al aire libre y cobertizos rústicos.

John Dillon Park

El John Dillon Park (johndillonpark.org) se encuentra a unas cuatro millas al oeste del Long Lake en la orilla del lago vecino Grampus. Este parque cuenta con varios cobertizos para acampar, todos los cuales están ubicados a lo largo de senderos pavimentados, adaptados para personas minusválidas. Los cobertizos son refugios abiertos tres lados con techo y mucho espacio para que varias personas puedan dormir en su interior. Se provee de baños, mesas de picnic, parrillas y leña. No hay electricidad en los cobertizos, pero el parque proporcionará cargas de batería para las sillas de ruedas en caso de que sea necesario. El cobertizo cercano a la Ruta 30 tiene entrada de acceso, pero tendrás que caminar con tu equipo para llegar a los otros cobertizos. Puedes acampar en John Dillon Park de forma gratuita y puedes reservar a través de la página web del parque.

Lago Eaton

A menos de una milla de Long Lake, el campamento en el Lake Eaton es administrado por el New York State Department of Environmental Conservation (dec.ny.gov). El área de campamentos del Lake Eaton cuenta con más de 100 sitios para acampar, tanto para tiendas como para casas rodantes. No hay conexiones disponibles en los sitios, pero los campistas tienen acceso a baños modernos y duchas con agua caliente y cada campamento tiene una mesa de picnic y ruedas para fogata. Se puede reservar por teléfono o a través de la página web del DEC, sin embargo se pueden ocupar los sitios vacíos sobre la base del primero en llegar, primero que ocupa. Al momento de la publicación, el precio del alojamiento es de US$20. Hay oportunidades recreativas en el campamento, como pesca, senderismo y paseos en bote. Las canoas y kayaks están disponibles para alquiler.

Lago Forked

El Lago Forked se encuentra a poco más de tres millas al sureste de Long Lake, y los dos cuerpos de agua están conectados por el Río Raquette. El DEC mantiene un campamento en el extremo oriental del lago con más de 50 sitios rústicos. El campamento cuenta con unos pocos sitios para aparcar caravanas de hasta 20 pies de largo, pero la mayoría de los sitios son sólo para tiendas y es accesible sólo por barco o por el sendero. Hay sanitarios de fosa disponibles y cada sitio tiene una mesa de picnic y una rueda para fogata. El Lago Forked está aislado, con un litoral casi totalmente virgen y tiene una excelente pesca de trucha, perca y róbalo. La tarifa por noche es de US$18 en el momento de la publicación y se puede reservar por la web o por teléfono.

Acampar al aire libre

Long Lake se encuentra dentro de los límites del Adirondack Park, un área protegida de 6 millones de acres que administran conjuntamente el DEC y la New York State Adirondack Park Agency (apa.ny.gov). Acampar al aire libre se permite en la mayor parte del parque, incluyendo el área de Long Lake. Con la excepción de los poblados, campamentos grandes y áreas desarrolladas a menos de 150 pies del agua, caminos y senderos, puedes caminar con tu equipo y acampar en cualquier lugar por un máximo de tres noches. También se encuentran refugios a lo largo de la mayoría de las rutas de senderismo en la región, incluyendo el Camino Northville-Placid, que sigue la orilla este de Long Lake. Estos refugios incluyen mesas de picnic, baños de pozo y ruedas para fogata y están disponibles para los excursionistas de forma gratuita con carácter estrictamente en orden de llegada de las solicitudes.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por juan orduna