Acampar en Lodgepole Campground en Sequoia National Park

Sequoia National Park es un destino vacacional para californianos y visitantes por igual. El parque cuenta con cinco zonas climáticas, con sitios de acampada en cada elevación. Campground Lodgepole (nps.gov) se encuentra a una altitud media de 6.700 pies, donde puedes visitar el Giant Forest Sequoia Grove que da nombre al parque. Puedes armar una carpa al lado de un río o caminar por debajo de los altos acantilados de granito para ver los lagos y las cascadas.

Sitios de acampada

Lodgepole Campground cuenta con 214 sitios que pueden albergar carpas, casas rodantes o remolques. Cada sitio tiene un armario de almacenamiento de alimentos, fogón con parrilla y mesa de picnic. Hay WC disponibles. Los campistas pueden disfrutar sitios a pie a lo largo de Marble Fork del río Kaweah. Los altos pinos proporcionan mucha sombra en el campamento y encontrarás una estación de descarga y una estación de llenado de agua para tu RV. Se recomienda hacer reservaciones para la temporada de verano en este ocupado sitio de acampada.

Proximidades

Lodgepole Village está un cuarto de milla de la zona de acampada. Allí, puedes tomar una ducha de agua caliente, lavar tu ropa, comer algo en el mercado y merodear en el centro de visitantes. También puedes asistir a eventos cada noche dirigidos por los guardabosques. Lodgepole Campground está a dos millas del bosque de secoyas Giant Forest, al cual se puede acceder en autobús. Puedes andar por Tokopah Falls Trail desde el sitio de acampada, caminando 1,7 millas con un desnivel de 600 pies para ver la cascada de 1.200 pies de alto. Para un viaje de día completo, toma Twin Lakes Trail en el campamento y disfruta de un aumento trepidante de la elevación de más de 2.700 pies y a más de seis millas de los lagos.

Temporadas

La temporada de Lodgepole Campground va del 1 de mayo al 15 de octubre. El sitio de acampada puede abrir después o cerrar antes, dependiendo de la cantidad de nevada recibida en cualquiera de los extremos de la temporada. Puedes reservar un sitio de acampada a partir del 22 mayo o tan tarde como el 24 de septiembre. El sitio de acampada está a una altura de 6.700 pies sobre el nivel del mar, con días calientes a temperaturas superiores a los 80 grados Fahrenheit y con noches con temperaturas cerca de los 30 grados Fahrenheit. La nieve puede estar presente en algunas áreas de la zona de acampada en fechas tan tardías como mediados de junio.

Sensibilización sobre los osos

Se proporcionan grandes armarios a prueba de osos en el campamento para almacenar alimentos y otros productos perfumados, como lociones, brillo de labios y desodorantes. Mantén limpio el sitio de acampada y no comas dentro de tu tienda. Cámbiate la ropa con la que hayas comido o cocinado y colócala en una bolsa de plástico en tu casillero. Al ir de excursión, no deseches cáscaras de semillas de girasol, cáscaras de fruta o cáscaras de nuez en el suelo, ya que su fragancia puede atraer osos a las zonas frecuentadas por los seres humanos que de lo contrario evitarían.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por gerardo núñez noriega