Acampar en el lago Travis, Texas

Para muchos amantes del aire libre, no hay nada más relajante que acampar en el borde de un lago y despertarse con el sonido de las olas rompiendo en la orilla. A lo largo del borde noroeste de Austin, Texas, los múltiples campamentos en Lake Travis te permiten hacer precisamente eso. Disfruta de las actividades junto al lago que incluyen tomar el sol, practicar senderismo, ciclismo y paseos a caballo, o en el agua para pescar, nadar o remar.

Conéctacte


Los campamentos son espaciosos y con sombras y con zonas de césped para montar una tienda.

Hay 10 millas curvas alrededor del del lago Travis que predominan por Pace Bend Park. Disfruta de 20 campamentos con agua, conexiones eléctricas y acceso a duchas de agua caliente. Los campamentos son espaciosos y con sombras y con zonas de césped para montar una tienda. El campamento se encuentra en la cima de un acantilado con vistas a Levi Cove, donde se puede descender por el sendero a nadar.

Empaca


A algunos sitios se puede llegar en coche y otros por caminatas cortas.

Para los más aventureros, hay acceso a uno de los más de 400 sitios, acantilados y playas a lo largo del lago en la orilla occidental del parque Pace. A algunos sitios se puede llegar en coche y otros por caminatas cortas. Hay baños Vault, anillos de fuego, parrillas, pero no hay duchas. Para las caminatas y campamentos en otras áreas a lo largo del lago, sólo ofrecen servicios sanitarios, como las áreas recreativas Grelle Shaffer Bend y Turkey Bend, que cuenta con mesas de picnic y parrillas.

Remar


Hay parrillas, baños, mesas de picnic y agua disponibles.

Los campistas en botes pueden anclar una noche en el área de Arkansas Bend Park. Las 2 millas de costa del parque ofrecen campamentos primitivos a lo largo de un acantilado con vistas a la orilla del lago rocoso. El parque cuenta con mesas de picnic, parrillas y baños, pero el agua y la electricidad no están disponibles. La rampa para barcos en el parque está cerrado cuando los niveles de agua son bajos, pero se puede llevar embarcaciones ligeras al agua. Si quieres un campamento aislado en una de las áreas más aisladas del lago, lleva tu kayak o canoa a Sandy Creek Park, donde se puede remar lejos del tráfico intenso de embarcaciones. El parque es el hogar de plantas y aves exóticas, como el chipe mejilla dorada. Hay parrillas, baños, mesas de picnic y agua disponibles.

Cabalga al horizonte


El sendero está clasificado como de dificultad media, pero ofrecen áreas adecuadas para los principiantes.

Puedes acampar en el parque Muleshoe y desafiarte con 6,5 ​​millas de senderos para bicicletas de montaña dentro de sus límites. El sendero está clasificado como de dificultad media, pero ofrecen áreas adecuadas para los principiantes con menos experiencia, así como partes complejas para jinetes avanzados. Los campamentos primitivos tienen sombra y acceso a la costa de suave pendiente, donde se puede tomar un baño o lanzar tu kayak o canoa. El parque es un lugar ideal para ver bluebonnets de Texas desde mediados de enero hasta marzo, y tiene pistas adicionales para practicar senderismo y para uso ecuestre.

Pescar


Las especies sumergidas en la parte superior del lago ofrecen un área productiva para los peces.

Las especies sumergidas en la parte superior del lago ofrecen un área productiva para los peces, especialmente alrededor de la boca del arroyo donde el retorno es bajo. Camp Creek en la orilla septentrional del lago ofrece una rampa para botes donde se puede acceder al agua y a los campamentos primitivos con baño. Los campamentos adicionales en la parte alta del lago no tienen rampas para botes, pero la mayoría tienen áreas de suave pendiente donde se puede llevar una canoa o kayak hasta la orilla del agua.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por sofia semo