Acampar en el Lago O 'the Pines, Texas

El lago O 'the Pines se extiende a través de 18.700 acres (7.567 ha) y abarca cinco condados de Texas cerca de la frontera con Louisiana. El lago es un área popular para poner un gancho en el agua para pescar una cabrilla pintada, mojarra y bagre. Más de una docena de campamentos en todo el perímetro del lago ofrecen lugares para una tienda de campaña o nivelar tu casa rodante para estirar tu aventura en días o incluso semanas.

Allá en el sur

Una gama completa de servicios para la bienvenida de los campistas en el Buckhorn Creek Campground en el extremo sur del lago. Puedes reservar uno de 38 sitios de tiendas a la orilla del agua o nivelar tu casa rodante en uno de los 40 sitios con conexiones completas. Toma una ducha caliente, camina por los senderos cercanos, nada en el lago o pon tu barco en el agua para pescar o haz esquí acuático. Brushy Creek Campground ofrece duchas, conexiones eléctricas, un parque infantil y una zona de baño. Encontrarás que un camping adicional en el lado sur del lago en el Big Cypress Marina, Hurricane Creek y Island View Marina.

Tierra del sol naciente

A lo largo de la orilla oriental del lago, Bull Frog Marina de Marley se encuentra a 15 minutos de Jefferson. La tienda de marina flotante permite aprovisionarse de combustible para tu barco para poder tener aventuras alrededor del lago. En Landlubbers encontrarán lugares para aparcar una caravana, o se puede alquilar muelles cubiertos para pasar la noche en tu barco. Johnson Creek Camp tiene una docena de sitios de carpas, algunos lugares a pie a lo largo de una península. El parque también cuenta con 40 sitios para casas rodantes con electricidad. El Callejón Creek Camp se encuentra a medio camino a lo largo de la orilla oriental del lago con 40 sitios, incluyendo algunos para salir del apuro. Las tiendas de campaña son bienvenidos y se proporciona electricidad y conexiones de agua. Elije entre sitios de sombra o de sol con vistas al mar.

Hacia el oeste

Dos campamentos en la orilla occidental del lago dan la bienvenida a carpas y casas rodantes. Pop's Landing se encuentra a medio camino a lo largo del lago en Ore City con un camapamento primitivo y una rampa para acomodar botes de todos los tamaños. La zona es un lugar favorito para pescar cerca de troncos sumergidos, pero ten cuidado con los peligros bajo el agua cuando navegues. Más al norte, Cedar Springs Park dispone de 28 espacios con barbacoas y mesas de picnic. No se proporcionan conexiones en el camping. Una rampa de barco y baños están disponibles en el sitio.

Condiciones para acampar

Las temperaturas rondan entre mediados de los 90 grados Fahrenheit durante el día de verano (con la humedad tan alta) haciéndote tomar un baño en el lago refrescante. Las noches se enfrían hasta menos 80, pero querrás asegurarte de que tienes repelente de mosquitos muy útil cuando se pone el sol. Los campamentos permanecen abiertos todo el año, y se puede encontrar casi todas las noches por encima de la congelación, incluso en las partes más frías del invierno. El lago recibe entre 3 y 5 pulgadas de lluvia al mes, así que lleva ropa de lluvia "por si acaso".

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por soledad gomez