Acampar en el Lago Greenbelt, Texas

El Salt Fork del Río Rojo vacía sus aguas en la Reserva Greenbelt a 61 millas al sudeste de Amarillo. La reserva se conoce por su excelente pesca de perca de boca grande, pero también puedes pescar bagre, mojarra, lucioperca y pez sartén. Atrapa peces hasta tu límite y cocínalos en los carbones calientes de una hoguera cuando te quedes en uno de los cuatro campamentos del lago.

Acampar en el norte

Enchúfate a la electricidad en el campamento Sandy Beach/North Ramp. El campamento mantiene 30 sitios donde varios RV o campistas pueden enchufarse. Disfruta de una ducha caliente luego de un día activo trepando, haciendo esquí acuático o nadando en la playa. Una estación de desechos en sitio te deja vaciar tus tanques antes de abandonar el parque. La rampa de botes Norte te provee un lugar conveniente para poner tu bote eléctrico o bote de remos en el lago para acceder a puestos de madera inundada, donde encontrarás mojarra y boca grande buscando comida.

Cerca de la ciudad

Los chicos apenas tendrán tiempo de decir "¿Ya llegamos?" cuando te dirijas al Parque Kincaid a lo largo de la costa sudoeste del lago a 5,5 millas de la ciudad de Clarendon. El parque tiene características accesibles para discapacitados incluyendo un muelle de pesca, baños y una rampa de botes de dos pistas. El campo de 25 sitios acomoda tanto carpas y RV. El campamento tiene sitio con pozos de fuego, conexiones eléctricas, duchas y baños. Ve de excursión por caminos cercanos, o dirígete al esquí acuático en esta área recreativa ocupada todo el año.

Al final del camino

La vegetación acuática del Salt Arm del lago combinada con plancton es una de las áreas de pesca favoritas en el lago. Acampa cerca en el campamento Salt Fork junto a la costa noroeste del lago para un acceso fácil al área. El campamento no tiene comodidades para una experiencia rústica. El área noroeste del lago se ubica al extremo del Camino FM3257 alejado de la mayoría de las personas, proveyendo un área ideal para una caminata por la costa.

Aprovisiónate

El Lakeside Marina provee el área única en el lago donde puedes llenar tu bote con combustible, comprar cebo o pesar lo que atrapaste. El campamento puede acomodar carpas o RV en sitios de campamento seco. Los baños y áreas de picnic están disponibles en el sitio, como también muelles de cortesía donde puedes atar tu bote. La marina se ubica junto a la costa sudeste del lago un poco más de 6 millas de la ciudad de Clarendon.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por lucas huidobro